Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XC)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (XC)
3 comentarios

Bienvenidos a nuestra cita semanal con los mejores looks de la semana. En esta ocasión ya vamos viendo como el otoño está perfectamente integrado en el armario de los protagonistas de nuestro "Hombres con estilo". ¿Nos acompañas en nuestro repaso? ¡Empezamos fuerte!.

Para qué engañarnos, qué fácil es vestir bien teniendo la percha de David Beckham, pero el ex-deportista hubo un tiempo en el que no tenía muy claro que era eso del estilo. Hoy podemos decir con orgullo que Beckham ha aprendido la lección y roza la perfección en cada estilismo. ¡Pero hay más!

Hombres con estilo

Uno de mis estilismos favoritos de la semana es el que ha llevado Michael Polish en uno de sus paseos por Nueva York con la guapísima Kate Bosworth. La combinación de ese abrigo tan estructurado con la prenda interior lo hace digno merecedor de pertenecer a nuestra lista.

Hombres con estilo

Y a veces el estilo viene en un pack de dos y si no os lo creéis aquí tenemos el ejemplo de los hermanos Hemsworth. Chris y Liam saben vestir para un estreno y así lo han demostrado en Los Ángeles. ¿Con cuál de los dos te quedas? Yo prefiero la opción sobria en blanco y negro.

Hombres con estilo

¿Corbata sí o no? ¿Se puede ir elegante a una presentación sin este complemento tan masculino? Pues todas las respuesta nos la ha enseñado Ryan Burns en la presentación de una nueva tienda de Ermenegildo Zegna. Perfecto su grooming.

Leonardo Dicrapio

El look de Leonardo DiCaprio es un llamamiento a todos los hombres para que apuesten por el tres piezas. El chaleco en otoño además de protegernos del frío nos aporta una elegancia digna de la cena de primera clase del Titanic. ¡Así, sí, Jack, Leo!

Rafa Medina

Y por último, miramos a España para mostraros el look de Rafael Medina, perfecto para copiarlo en nuestro día a día. La combinación del vaquero con camisa, jersey y abrigo nos puede salvar el estilismo desde por la mañana hasta la noche. Además él apuesta por colores neutros.

¿Qué te han parecido? ¿Con cuál te quedas? En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios