Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (LXXVIII)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (LXXVIII)
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién dice que en verano no hay estilo? Entre tanta playa, piscina, vacaciones, podemos encasillarnos en un solo registro pero cuando toca estar a la altura, pasamos la prueba con nota. Hoy vamos a ver quiénes son los hombres con estilo de la semana.

Empezamos con un estreno, el que congregó a la reina de las comedias americanas, Jennifer Anniston, junto a un actor que va muy correcto, me encanta el estampado de Jason Sudeikis. El traje le queda perfecto y el grooming lo lleva muy cuidado. El gris es una gran opción.

Mario

Y aunque en verano la cosa de las premiere y los distintos eventos está mucho más parada, hemos buscado y nos hemos visto la alfombra roja de unos premios de la Fox y allí hemos rescatado al famoso presentador Mario López, que pese a elegir un traje de chaqueta, le ha dado un aire bastante casual.

actor

En verano vemos menos corbatas por aquello de las altas temperaturas pero en unos premios de Hollywood hemos encontrado al actor Ian Somerhalder desafiando el calor colocándose un tres piezas que no le queda nada mal. El truco está en los tejidos.

actor

Y si al principio hablábamos del gris, no podemos dejarnos atrás este gran look de Aaron Paul, que acierta con el tono, con la talla y con la combinación de la corbata. Sin duda creo que estamos ante uno de los estilismos de la semana. Bravo por el actor.

premiere

Y seguimos con el que parece ser el color de la semana y nos vamos, de nuevo, al mundo de los estampados. ¿Te has atrevido con un traje estampado esta temporada? La verdad es que teniendo como ejemplo a James Mardsen ganas no nos faltan.

Brad pitt

Y por último os traemos a Brad Pitt conscientes de que no es su mejor look, dónde iba a parar, pero el actor puede permitirse acudir a una premiere y dejarse la chaqueta en casa, que él también tiene calor aunque parezca venido de la grecia clásica. Con esa mujer al lado la ropa le sobra.

Imagen | Gtres En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios