Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (LXXV)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (LXXV)
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acaba lo bueno, el fin de semana va llegando a su fin y el lunes se va acercando a pasos agigantados, pero no temáis porque para hacer más llevaderas las últimas horas del domingo nada mejor que hacer nuestro repaso semanal a los mejores looks de la semana.

Una semana que viene muy deportiva: futbolistas y ex-futbolistas, tenistas, y algún que otro actor que se cuela en nuestra lista de looks a destacar (tanto para lo bueno como para lo malo).

Queramos o no cada look de David Beckham no pasa desapercibido, aunque lo que me sugiere esta imagen no es calor, playa y 30º a la sombra precisamente.

De todas formas...¿estaremos ante el regreso de la camisa de leñador? ¿Las camisas se volverán a llevar abrochadas hasta el último botón como cuando eramos pequeños? No se pierdan el desenlace, próximamente en sus pantallas.

bruce willis

Viendo esta imagen me sigo reafirmando en que un traje blanco no resulta tan fácil de llevar con el riesgo de que te confundan con un ángel caído del cielo. Aunque Bruce Willis le pone mucho empeño el resultado no esta mal sin llegar al sobresaliente, aprobado alto en esta ocasión.

falcao monaco

Y qué me decís de Radamel Falcao, así de curiosa fue su elección para acudir a su presentación como nuevo jugador del AS Monaco y es que dicen que quien no arriesga no gana, ¿no?. La apuesta no era sencilla y su combinación blazer rosa con pantalon azul estoy seguro que no va a dejar a nadie indiferente.

andy murray

Más sobrio y menos arriesgado fue Andy Murray pero aquí su porte y elegancia británica hacen el resto.

hombres con estilo

Otro de los que arriesgaron durante esta semana fue el actor Simon Pegg aunque la jugada le salió mal, un traje azul celeste cuando vas a ir a una alfombra azul en la misma tonalidad no es la mejor elección para destacar salvo que quieras que te confundan con un pitufo.

taylor lautner

A priori no podemos pensar que la elección de Taylor Lautner sea del todo mala pero hay que reconocer que se le ha ido la mano buscando ese efecto "desgastado". Chaqueta, pantalones, zapatos...parece que viene de buscar la ropa en un contenedor. Hay que afinar más para la próxima Taylor.

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios