Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (LXXIX)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (LXXIX)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque posiblemente estés tumbado en una hamaca disfrutando de un gran cóctel, debes saber que en agosto el mundo sigue girando y que nosotros no te vamos a dejar sin tu ración semanal de estilo. En esta edición, visitaremos las galas del verano con el fin de encontrar la inspiración más elegante. ¡Adelante!

Thowm Evans smoking en marbella

En nuestra primera parada, nos desplazamos a la Costa del Sol para reunirnos con la jet set que se encuentra de vacaciones por la ciudad de Marbella. Allí, en una gala benéfica organizada por Eva Longoria, nos topamos con el jugador de rugby Thom Evans que viste un impecable esmoquin de grandes solapas y unos relucientes zapatos de charol.

David Ascanio Gala Starlite

Dicen que Marbella está recuperando todo el glamour de su época dorada. Que hayamos asistido a dos eventos de etiqueta en una misma semana, puede ser una prueba firme de ello.

Ahora nos encontramos en la gala Starlite y coincidimos con una pareja de `guapos oficiales´: la modelo Laura Sánchez y el cantante David Ascanio. Nuestro caballero con estilo, se salta el protocolo y luce esmoquin sin pajarita y camisa de cuello mao. Para mi gusto, arriesgado pero acertado.

Michael Bolton tuxedo

No obstante, si tu estilo huye de complicaciones y te gusta mantenerte fiel al protocolo, seguro que sacas partido del esmoquin que lució el cantante Michael Bolton durante la gala de la Cruz Roja en el principado de Mónaco.

Luis miguel galan latino

Aunque Julio Iglesias solo hay uno (tu whatsapp puede dar fe de ello), el cantante Luis Miguel nos recuerda que hay más galanes latinos capaces de conquistar a cualquier fémina. Sobre estas líneas, muy elegante con una blazer de botones dorados, pañuelo en el bolsillo y camisa gemelos.

James Marsden the butler

Finalizamos con el actor James Marsden en el estreno de la película del director Lee Daniels titulada `The Butler´. Me gusta el contraste de su traje y pañuelo con la camisa de cuello blanco y cuadros vichy negros.

Eso es todo, ¡hasta la semana que viene!

Imagen | Gtres En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios