Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (LXXIV)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (LXXIV)
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con eso del verano, los domingos pesan mucho menos, pero si hay alguno por ahí que no disfruta todavía de las vacaciones entonces es el momento de la dosis de estilo semanal con los mejores looks de la semana y nuestros hombres con estilo.

Nos vamos de boda, de eventos promocionales, buscamos en el photocall y en la calle para ver los estilismos de los famosos y elegir a los dignos merecedores de protagonizar nuestra sección semanal ¿Quién tendrá el digno privilegio esta semana? ¡Empezamos!

En primer lugar tenemos a una de las promesas futbolísticas. Si estáis cansados de galácticos que vienen a la liga española con aires de grandeza vuestra alternativa es Isco, un joven deportista que además de prometer goles, parece que viene a prometernos pinceladas de estilo.

Bradley Cooper

Bradley Cooper viene con una apuesta segura para el verano. El gris es uno de esos colores que nos permiten disfrutar de una buena opción para lucir a la perfección un traje de chaqueta y a Bradley Cooper le sienta genial. Ojalá tener esos ojos para lucir así de bien estos tonos.

Manzanares

La gente nos hace sufrir mucho con eso de poner una boda en verano. Amigos, quered a vuestros familiares y personas más cercanas y no pongáis vuestra unión en verano ¡Mira que hay meses en el año!. Con lo bonita que es la primavera Talavante ha elegido Julio y José María Manzanares ha resuelto así de bien la situación.

Sergio ramos

Otro de los asistentes a la boda fue el futbolista Sergio Ramos. Eh, que estamos en Trendencias Hombre, los ojos a Ramos, dejad a Pilar Rubio... El deportista acudió muy correcto a la ceremonia y fue uno de los mejores vestidos. Hay que apoyar su evolución de estilo.

Gerard Butler

Puede que Gerard Butler sear uno de mis actores favoritos y puede también que con él no sea nada objetivo pero así va vestido hoy mismo en la final de Winbledon. Magnífica combinación, colores perfectos, un grooming envidiable ¿Qué más se puede pedir?

Príncipe Carlos

Y por último (no nos hemos vuelto locos en Trendencias Hombre), colocamos a él, al inigualable príncipe de Inglaterra. Carlos me ha sorprendido muy gratamente con esta chaqueta cruzada y el detalle de la solapa. ¡Está hecho todo un hombre pitti uomo!

¿Con quién os quedáis?

Imagen | Gtres En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios