Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (LXXII)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (LXXII)
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega el domingo y con él llega el momento de hacer repaso y descubrir quiénes han sido los hombres con más estilo de los últimos siete días.

Un repaso que he decidido encabezar con Guy Ritchie con una elección en azules y detalles en piel, tanto en el calzado como en la solapa de la chaqueta a la que solo le hizo sombra su espectacular pareja, la modelo Jacqui Ainsley.

hombres con estilo

Otro de los grandes aciertos de la semana lo encontramos en el actor Michael Nardelli. ¿Quién dijo que es obligatorio un traje para ser elegante? Una excelente combinación de azules y grises desmonta ese mito, ¡perfecto!

hombres con estilo

Tom Wlaschiha, al que muchos reconoceréis por su papel de Jaqen H'ghar en la segunda temporada de Juego de Tronos, dejo su impronta en el Festival de Television de Montecarlo. Sobrio, elegante y sin mucha estridencia, algo tan básico como unos vaqueros y un blazer puede ser más que suficiente.

chris colfer

Chris Colfer, de la serie Glee, nos enseña a cómo arriesgar con un traje y no parecer un espantapájaros. Su combinación gris y azul celeste en camisa, pañuelo y calzado pasa con nota.

superman premiere

Pero no todo iban a ser aciertos. Aquí tenemos un claro ejemplo de que llevar un traje no es sinónimo de ir bien vestido. Tanto Henry Cavill como Michael Shannon o lo que es lo mismo, el próximo Superman y su respectivo villano, nos enseñan a cómo no debe lucirse un traje, en el caso de Micael Shannon demasiado encorsetado.

jesus olmedo

Y finalizamos con el apartado patrio que una semana más se lo adjudica Jesús Olmedo, un look veraniego, sencillo y con estilo.

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Los mejores looks de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios