Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (LXX)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (LXX)
3 comentarios

¿Cómo va eso amigos? Espero que apurando al máximo lo que queda de la semana. Nosotros, con la intención de ponerle el broche de oro, volvemos una vez más con nuestra sección de estilo. Así que, como viene siendo costumbre, a continuación mostraremos a los hombres que mejores conjuntos nos han regalado en los últimos siete días. ¿Quién será el más elegante en esta ocasión?

Empezamos fuerte con el actor y marido de Blake Lively (los hay con suerte) Ryan Reynolds. El canadiense es un habitual de la sección porque nos suele deleitar con estudiados conjuntos casual y smart muy acertados. Encabezando el artículo, tenemos un nuevo ejemplo de ello en un total look compuesto únicamente de tonos azules.

Gerard Butler black suit

Más elegante e igual de acertado es el look que nos muestra el también actor de Hollywood Gerard Butler. El caballero acudió así de elegante a un desfile de la firma Hugo Boss optando por el seguro y protocolario traje negro y camisa blanca. Esto nunca falla.

Carlos Felipe traje gris

Continuamos con un conjunto muy interesante que seguro a más de uno le será de ayuda en alguna de las celebraciones que tenga a la vista. El príncipe Carlos Felipe de Suecia nos muestra un elegante traje gris marengo con corbata de rayas diagonales y pañuelo blanco. Su peinado y cuidada barba también merecen aplauso.

Jan Cornet Smart Casual

Relajamos vestimenta y volvemos a España para conocer el conjunto smart casual que nos brinda el actor de Jan Cornet. El de Tarrasa, elige una chaqueta gris de algodón lino (muy apropiada para estas fechas), una camisa blanca (siempre es un acierto) y unos pantalones chinos en color marrón.

Zachary Quin camiseta blanca
David Beckham camiseta negra

Finalizamos con looks totalmente informales protagonizados por camisetas lisas y básicas. Tanto la negra que muestra el ex futbolista David Beckham, como la blanca con bolsillo del actor Zachary Quinto, son dos must del armario casual que siempre combinarán con nuestros vaqueros. Como veis, no hace falta vestir de esmoquin para transmitir estilo.

¡Hasta la próxima!

Imagen | Gtres En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios