Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (LXIX)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (LXIX)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No podemos despedir este domingo sin hacer un repaso de los hombres con estilo para decidir cuáles son los mejores looks de la semana y esta semana la cosa ha estado bastante movida con el siempre elegante festival de Cannes. ¡Ojalá nosotros por allí!

La vida de Adèle se ha llevado la palma de oro en el festival, una película de amor lésbico que ha conquistado al jurado por su alto nivel interpretativo. Pero ¿Quién se llevará la palma de oro al mejor estilo? Damos un repaso a lo que ha sucedido en Cannes y fuera.

Sin duda uno de los más elegantes de la semana es Justin Timberlake, ya lo fue la semana pasada, pero esta de nuevo nos trae grandes looks. Este chico lo hace todo bien...

McQueen

Una sorpresa ha sido Zachary Quinto, que ha apostado por una de mis firmas favoritas, Alexander McQueen. Aunque se paseó por la alfombra roja de la presentación de la película "All is Lost", no todo está perdido con el estilo tan fresco y moderno de este actor.

Johannes Huebl

Para mi Johannes Huebl es uno de los hombres más elegantes del planeta y como Cannes no solo está abierto para actores y actrices, allí lo hemos visto en una de sus numerosas fiestas. La elegancia de este hombre me sorprende cada día, cuida al máximo todos los detalles de sus estilismos.

Spilber

Otro que compite como mejor look es Steven Spielberg que demuestra elegancia, sobriedad y madurez con un punto bastante moderno. La verdad es que a mi me ha gustado mucho cómo iba, creo que ha sabido llevar muy bien este estilismo. ¡Ojalá llegar a su edad así de elegante!

James Van Der Beek

Y ¿Por qué todos los trajes tienen que ser oscuros? el actor James Van Der Beek nos enseña que el gris puede ser una gran opción con este gran estilismo que llevó en una presentación en Los Ángeles, California. Lejos de Cannes vemos que también hay buenas opciones.

smith

Y por últimos nos alejamos de Cannes pero no del mundo de los actores, y es que el hijo de Will Smith, Jaden Smith, ha dado mucho que hablar con este gran look. Abrigo, pitillos y zapatillas, una pena que esté llegando el verano a nosotros... ¿Os gusta la combinación?

Imagen | Gtres, olivia palermo, Dior En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios