
Sin duda los hombres con más estilo de la semana son Ben Stiller y Owen Wilson marcándose un Zoolander en el desfile de Valentino durante la Semana de la Moda de París. La ropa fue realizada exclusivamente para ellos y desde luego consiguieron que el show fuera lo más comentado de París. Pero no son los únicos hombres con estilo de la semana.
Sean Penn eligió el negro en la premiere de The Gunman en Los Angeles. El actor nunca pierde el estilo de tipo duro, y con este traje y camisa negros desde luego que lo consigue.
De la pareja con estilo Sean Pean y Charlize Theron pasamos a otros dos tortolitos cuya elegancia parece que se contagia y se retroalimenta entre ellos. Kate Bosworth y Michael Polish presumen de look en el aeropuerto. La sudadera con capucha bajo una americana tiene el punto intermedio de arreglado pero casual.
Paco León está mejorando mucho en cada nueva aparición publica. Parece que la barba es el secreto para convertirte en un hombre atractivo. Me encanta su grooming y la combinación de gris con negro en su traje entallado. Así acudió a la entrega de premios de la revista AD.
Podemos estar tranquilos, hay una nueva generación de modelos masculinos que tomarán el relevo de Andres Velencoso o Jon Kortajarena. Juan Betancourt desprende sex appeal y glamour con su chaqueta cruzada con camisa blanca.
Theo James en el estreno de Insurgent es una prueba de que los trajes clásicos azul marino con corbata nunca van a pasar de moda.
En cambio, Luke Evans prescinde de la corbata mientras se encuentra grabando Message from a king. Los tonos oscuros le quedan muy bien.
Kanye West, junto con Kim Kardashian han tenido una semana movida, sin perderse un solo desfile en París. El estilo del rapero y diseñador es muy informal, con botas militares, sudaderas y bombers.
Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo