Compartir
Publicidad
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CXXIII)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CXXIII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda los hombres con más estilo de la semana son Ben Stiller y Owen Wilson marcándose un Zoolander en el desfile de Valentino durante la Semana de la Moda de París. La ropa fue realizada exclusivamente para ellos y desde luego consiguieron que el show fuera lo más comentado de París. Pero no son los únicos hombres con estilo de la semana.

Sean Penn eligió el negro en la premiere de The Gunman en Los Angeles. El actor nunca pierde el estilo de tipo duro, y con este traje y camisa negros desde luego que lo consigue.

Gtres U276897 020

De la pareja con estilo Sean Pean y Charlize Theron pasamos a otros dos tortolitos cuya elegancia parece que se contagia y se retroalimenta entre ellos. Kate Bosworth y Michael Polish presumen de look en el aeropuerto. La sudadera con capucha bajo una americana tiene el punto intermedio de arreglado pero casual.

Gtres U276070 005

Paco León está mejorando mucho en cada nueva aparición publica. Parece que la barba es el secreto para convertirte en un hombre atractivo. Me encanta su grooming y la combinación de gris con negro en su traje entallado. Así acudió a la entrega de premios de la revista AD.

Gtres U276055 004

Podemos estar tranquilos, hay una nueva generación de modelos masculinos que tomarán el relevo de Andres Velencoso o Jon Kortajarena. Juan Betancourt desprende sex appeal y glamour con su chaqueta cruzada con camisa blanca.

Gtres U276055 024

Theo James en el estreno de Insurgent es una prueba de que los trajes clásicos azul marino con corbata nunca van a pasar de moda.

Gtres U275975 017

En cambio, Luke Evans prescinde de la corbata mientras se encuentra grabando Message from a king. Los tonos oscuros le quedan muy bien.

Gtres U275904 001

Kanye West, junto con Kim Kardashian han tenido una semana movida, sin perderse un solo desfile en París. El estilo del rapero y diseñador es muy informal, con botas militares, sudaderas y bombers.

Gtres U275428 008
Gtres U275509 031
Gtres U275719 003
Gtres U275936 049

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos