Compartir
Publicidad
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CXX)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CXX)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana sí que ha habido muchos looks de gran nivel: gracias a las entregas de premios, a la apertura en París de Louis Vuitton, y a varios estrenos de películas, los hombres con estilo han estado más activos que nunca en estas entrañables fechas navideñas y nos han dejado los mejores looks de la semana.

Empecemos con Jon Hamm, hombre del año para la revista People, quien recibió el premio luciendo un traje de raya diplomática y acompañado de su mujer, Jennifer Westfeldt.

En la misma gala vimos al actor Ryan Guzman, con un traje gris claro y un estilo muy relajado.

Gtres U270687 039

El actor Ryan Phillippe lució traje oscuro con camiseta gris.

Gtres U270687 045

El blanco y negro es un acierto para Bradley Cooper en el estreno de American Sniper.

Gtres U270462 008

De estreno a estreno, la otra première importante de la semana ha sido la de Unbroken, con Garrett Hedlund luciendo un estilo clásico con americana cruzada. El protagonista comparte cartel con Kirsten Dunst.

Garrett Hedlund

Jack O'Connell, también actor de la misma película, optó por un traje de tres piezas demostrando que se pueden llevar tengas la edad que tengas.

Jack Oconnel

El otro evento relevante de la semana ha sido la reapertura de la tienda Louis Vuitton en París, con su diseñador Nicolas Ghesquière al frente.

Nicolas Ghesquiere

Antoine Arnault acudió con la modelo Natalia Vodianova con traje y cuello vuelto (una elección interesante para el invierno).

Antoine Arnault

También acudió a la fiesta el bloguero Pelayo Díaz con jersey de grecas.

Pelayo Diaz

Entre los looks casuales de la semana, destacamos el conjunto de Orlando Bloom con un estilo deportivo y muy cómodo para viajar en avión con bomber, joggers y deportivas negras.

Gtres U270685 005

En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos