Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CXVIII)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CXVIII)
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué difícil es encontrar hombres con estilo! En fin, no me echéis la culpa a mi, sino que los famosos parecen que no se esfuerzan lo suficiente en cuidar su imagen, incluso cuando se encuentran en una ocasión importante. Esta semana se han entregado los Premios Ondas y nuestros actores se han vestido correctos, pero sin llamar la atención especialmente.

José Coronado y Alex González comparten posado con la actriz Thais Blume. El estilo de Coronado es clásico, pero va bastante elegante- Alex González luce traje de Christian Dior y opta por el detalle de dejarse la corbata en casa. ¡Qué manía con olvidar esta parte tan importante del armario masculino como gesto de informalidad! Con lo bonitas que pueden llegar a ser las corbatas.

En la misma gala de los Premios Ondas vimos al actor de Velvet Peter Vives con un traje gris claro que parece sacado del vestuario de la serie, y no, no es un punto a su favor, porque el traje tiene un estilo bastante rancio.

Peter Vives

Más elegante y con un traje a medida vimos también al presentador Jaime Cantizano, muy favorecido con combinando el color azul marino con pantalones negros.

Jaime Cantizano

Dentro del estilo casual de los hombres con estilo, esta semana destacamos la cazadora con cuello de borrego de Robbie Williams (me parece una prenda básica para los días de frío).

Gtres U269046 007

También me gusta el estilo hipster de Andrew Garfield, acompañando por las calles de Nueva York a su novia, la actriz Emma Stone, con parka y gorro de lana.

Andrew Garfield

Hacemos un hueco también para James Franco, no porque destaque especialmente, pero es que la semana no ha dado para más. El actor estaba presentando una exposición de fotos en París.

James Franco Expo Foto Paris

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio