Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CXVII)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CXVII)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más que pasa y una semana más que analizamos a los hombres con más estilo del momento, a los famosos que han destacado esta semana vistiendo de traje o con algo más informal, pero que de todos ellos podemos sacar lecciones de estilo.

Brad Pitt se encuentra de gira asiática presentando su película Fury con Logan Lerman. Y allí ha elegido la sobriedad del negro para ganar en estilo y conseguir un look moderno y juvenil, aunque recordemos que ya cumplió los 50 años.

Seguimos con más prmociones de películas, el actor mexicano Gael García Bernal presentó Rosewater en Nueva York. aunque la idea es la misma, la de lucir camiseta casual bajo la americana, me gusta la idea de Gael de elegir el gris y así evitar una imagen tan oscura como la de Brad.

Gtres U268478 003

Mucho más informal vimos a Sam Clafin en España presentando el esperado estreno de la última película de la saga Los juegos del hambre. Atención al fular que lleva.

Gtres U268413 001

Seguimos con los estrenos de la semana. Gaspard Ulliel interpreta a Yves en la película biográfica de Saint Laurent. Me encantan los trajes en azul noche combinados con negro.

Gtres U268406 005

El estreno de La ignorancia de la sangre en Madrid reunió a muchos famosos Juan Diego Botto, protagonista de la película junto a Paz Vega eligió un estilo clásico en blanco y negro.

Gtres U268529 046

La moda de llevar deportivas con los trajes más elegantes se nos está yendo de la manos. Pep Guardiola compartió presencia con José Carreras en un acto benéfico de la fundación Care for Rare en Munich, y va perfecto con smoking hasta que le miramos los pies y vemos esas punteras blancas.

Gtres U268562 006

Para elegancia perfecta la de David Gandy con traje con chaleco y corbata de cuadros. Nunca nos defrauda.

Gtres U268475 008

Terminamos el post de hoy con un particular duelo de estilos en el aeropuerto. Brad Pitt se ha abonado al negro esta semana.

Gtres U268403 004

Así que me quedo con el estilo casual de Matthew McConaughey con sus vaqueros y su cazadora de cuero.

Gtres U268370 005

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio