Compartir
Publicidad
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CXV)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CXV)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semanas tan moviditas como ésta hay pocas. Gracias a las semanas de la moda y al Festival de cine de San Sebastián, las ocasiones para ver hombres con estilo no cesan. En el repaso semanal de los mejores looks masculinos tenemos de todo: hombres modernos, clásicos y casual. Y todos nos gustan.

David Beckham es capaz de salir airoso de looks con los que pocos aprobarían. Elige levita para la inauguración de la primera boutique de su mujer en Londres. Y sigue abrochándose la camisa blanca hasta arriba.

Hablar de David Gandy son palabras mayores. Está en Hong Kong como imagen de la ropa interior de Marks & Spencer dando lecciones de estilo con traje gris y corbata negra.

gandy

Rafa Medina es uno de los hombres más elegantes de este país. Luce traje de tres piezas y combina rayas con lunares y mantiene ese aire distinguido y aristocrático que pocos poseen.

rafa medina

Vayamos ahora a looks más informales. Antonio Banderas se encuentra de promoción de su última película Autómata alternando trajes para la noche y vaqueros para el día. Por cierto, ¿a qué edad lucir vaqueros rotos es una mala idea? Yo diría que Banderas, por muy bien que se conserve está justo en la línea para hacerlo.

antonio_banderas.jpg

También en Donosti está Unax Ugalde con un look juvenil.

unax

En el capítulo de los más modernos incluiremos a Bradley Cooper en el aeropuerto con su chupa de cuero negra.

bradley

A Lenny Kravitz con americana de cuadros y pañuelo largo estampado. Los rockeros son rockeros hasta la muerte, es evidente.

gtres_u264985_003-1.jpg

Y por supuesto, Kanye West en la Semana de la moda de París con su inseparable esposa Kim Kardashian con una chaqueta muy original.

gtres_u265025_001.jpg

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio