Compartir
Publicidad
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CXIV)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CXIV)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre es mes de volver a la rutina y en cine es mes de estrenos. Muchos actores están de promoción mostrando sus nuevas películas. Es la ocasión perfecta para ver cómo lucen sobre la alfombra roja las caras más conocidas del cine: más o menos elegantes, todos los hombres con estilo cuidan la imagen que nos ofrecen.

Los hombres con estilo y sus trajes

Liev Schreiber se encuentra en el festival de cine de Toronto de prmoción. Me gusta la manera relajada de llevar la americana con jersey cerrado. Este hombre tiene estilo.

Su compañero de reparto en Pawn Sacrifice, Tobey Maguire, eligió el clásico traje negro con camisa blanca. Un estilo ya tan visto que no causa el efecto moderno que se pretende con esta combinación.

tobey

Ryan Reynolds eligió traje azul y camisa blanca sin corbata para la premiere de The Voices. No me termina de convencer del todo su estilo.

ryan

Los mejores looks con estilo informal

Aparte de los looks con traje, la semana ha dado mucho de sí, con looks más informales que también nos apetece repasar, al fin y al cabo, la mayoría de las veces es como nos solemos vestir. Hayden Christensen también está en el festival de cine de Toronto, de ahí el abrigo y su look invernal en septiembre. Me gusta la combinación de tonos.

hayden

Justin Theroux también luce ya abrigo en Nueva York. Su chaquetón de estilo marinero es ideal para lucir con vaqueros, camisas y camisetas.

justin

Andres Velencoso se encuentra en Madrid para la Mercedes Benz Fashion Week presentando gafas de sol. Nos muestra su imagen más sobria con pantalón negro y jersey gris.

velencoso

David Beckham se apunta a la moda de abotonarse las camisas hasta arriba, él se puede permitir cualquier cosa, la verdad, con esta camisa denim de topos está perfecto.

beckham

Con chaqueta motera de Belstaff, marca de la que es imagen, está todavía mejor. La chaqueta de cuero es simplemente perfecta.

beckham2

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CXIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos