Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CXIII)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CXIII)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones y el verano invitan a vestirse de manera relajada, a lucir zapatillas deportivas para todas las ocasiones, y a llevar vaqueros y bermudas ya estés en la playa o por la ciudad. Así que hasta nuestros famosos prefiere looks más informales esta semana y pocos trajes hemos visto estos últimos días. Repasemos los mejores looks de la semana:

Leonardo Di Caprio abandonó la playa por la fiesta benéfica Oceana's Annual SeaChange Summer Party, con traje oscuro, camisa blanca, sin corbata, deportivas y el pelo recogido es uno de nuestros hombres con estilo de la semana.

Nos gustan los hombres con barba y para barba poblada (a pesar de que con el afeitado apurado de Mad Men mola todavía más), la de John Hamm que se presentó en la proyección de Million Dollar Arm con la típica chaqueta de lana de los abuelos, pero que el consigue dar su toque particular.

jon hamm

Jared Leto no es el hombre más elegante del mundo, pero con esa melena larga tiene su rollo vistiendo de manera totalmente desenfadada. Nos apuntamos su look con bomber, camisa de cuadros y deportivas como un look de tendencia de diez para este otoño.

jared leto

El look de Leiv Schreider no es nada del otro mundo, pero salir a pasear en bici con tus dos hijos, y unir así la tendencia ecológica de desplazarse sin coche con ser un padrazo que entretiene a sus hijos, para mi es ser un hombre con estilo. Ahí queda eso.

leiv

Robin Thicke elige el negro para hacer sus compras semanales. Camiseta de pico y deportivas son el uniforme de muchos este verano.

robin

El actor Shia LeBeouf en cambio, prefiere las botas militares y la camiseta de cuello cerrado.

shia

Seguro que el look de Nico Tortorella no os deja indiferente. Su look con bermudas, blazer y sombrero no sería lo primero que elegiría cualquiera para un estreno, pero mira, la originalidad también puntúa. Así acudió al estreno de Are you here.

nico

Originalidad también en el estilo de Sean Lennon, el cual guste o no, merece la pena destacar esta semana.

sean lennon

Gerald Butler elige un look para pasear por Malibú que muchos lucen estos días de verano: camisa de rayas y bermudas tipo cargo.

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio