Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CXII)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CXII)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Así es, en Trendencias Hombre somos incombustibles: da igual que estemos a mediados de agosto inmersos en un puente veraniego, nosotros seguimos dando el callo y retomamos una edición más nuestra sección semanal de estilo.

Si bien es cierto, tenemos que reconocer que este mes la cosa está bastante tranquila y lo suyo nos ha costado encontrar eventos con caballeros a la altura de la circunstancias. Por suerte, siempre habrá alguien dispuesto a sentar cátedra.

¡Adelante!

joshep-gordon-levitt-.jpg

Empezamos con el actor, productor y director de cine Joseph Gordon-Levitt que se decantó por la pajarita para recoger su premio en la gala de los Emmy a las Artes Creativas. Aunque el pin que decora la solapa corresponde al símbolo de su productora, tenemos que reconocer que nos ha gustado bastante el contraste creado entre el rojo y azul marino.

jonathan-tucker-look.jpg

Y algo debe estar pasando en Hollywood porque, por fin, sus actores parecen haber aprendido a lucir pajarita con un traje. Otro ejemplo de ello, es el look que nos regala sobre estas líneas Jonathan Tucker.

En esta ocasión, el actor reduce formalidad con respecto a nuestro primer candidato y nos presenta un traje azul combinado con una pajarita con print de camuflaje.

marc-clotet.jpg

Y sí, la pajarita siempre ha sido el complemento dictado por el protocolo para vestir con esmoquin. Sobre estas líneas, Marc Clotet hace lo propio y nos deslumbra con solapas de raso combinadas y fajín. Muy elegante.

daniel-radcliffe.jpg

Relajamos vestimenta y nos fijamos en la sencilla combinación propuesta por el actor Daniel Radcliffe. En tonos azules, tomamos nota de este look para los días más relajados en la oficina. Eso sí, como recomendación personal, yo huiría de modas y me desabrocharía el botón superior.

paul-mccartney.jpg

Y nos despedimos con un artista que, a pesar de contar con 72 años, volvió a triunfar sobre el escenario recientemente en San Francisco. Para su recital, Paul McCartney sorprendió con un original abrigo color burgundy de grandes solapas y mangas combinadas. Tomamos nota, de cara al próximo otoño, de lo bien que combina su abrigo con el blanco y negro.

Eso es todo, ¡pasen una estupenda semana!

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir