Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CX)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CX)
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo va ese verano, caballeros? Espero que estén disfrutando de unas merecidas vacaciones. Los que todavía no han podido cogerlas... paciencia... que ya llegarán.

Aquí en Trendencias Hombre, como ya sabéis, nunca echamos el cierre y por eso hoy volvemos con nuestra sección de `Hombres con estilo´. Después de peinar el planeta en busca de los mejores looks, aquí llega nuestra selección de los últimos siete días:

Empezamos con un clásico entre los clásicos: Mr. Johannes Huebl. Si el día de su boda nos demostró que es posible vestir de blanco con elegancia, hoy nos deleita con un tres piezas azul marino con solapas de pico y chaleco cruzado. A pesar de lucir también una camisa milrayas y corbata en color azul, el modelo defiende con clase su total look.

paolo-barletta.jpg

Lo advierto, el post de hoy va a estar protagonizado por parejas con mucho estilo. El siguiente dúo de guapos está formado por Anna Safroncik y Paolo Barletta. El empresario de la moda nos sorprende con un clásico estival: americana cruzada y mocasines navy se conjuntan con pantalón, camisa y pañuelo blanco. Infalible.

novio-chanstain.jpg

Otro clásico igual de efectivo es el siguiente look propuesto por Gianluca de Preposulo, pareja de la actriz Jessica Chastain. En esta ocasión, nuestras miradas se pierden en la americana cruzada de lino y mocasines de piel.

geoffrey-arend-look.jpg

Seguimos cumpliendo nuestra advertencia y presentamos a la singular pareja formada por la guapísima Christina Hendricks y Geoffrey Arend. Con un traje clásico azul marino, nos ha gustado el contraste conseguido con una corbata tricot de rayas horizontales. Nos asalta una duda, ¿los zapatos serán de su talla? Cuidado, puedes parecer Krusty el payaso...

oscar-higares-look.jpg

Dejamos atrás a las parejas para volver a territorio nacional, concretamente, a la pasada MFSHOW MEN. Allí, Oscar Higares nos muestra su total look azul compuesto de un pantalón de vestir, camisa abierta y alpargatas. Los complementos (gafas, pulseras, reloj y colgante), acaban por potenciar a este look relajado.

ruben-ochandiano.jpg

Nos despedimos con un estilo totalmente desenfadado, obra del actor Rubén Ochandiano. Muy interesante su conjunto fruto de una camiseta de generoso cuello caja combinada con vaqueros y mocasines de piel a contraste.

Eso es todo, ¡no olviden disfrutar del verano!

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio