Compartir
Publicidad
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CVIII)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CVIII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Domingo, festivo y último día de la semana. La excusa perfecta para recorrernos el mundo en busca de los looks más destacados de las últimas jornadas. En esta ocasión, al igual que ocurrió en nuestra última entrega, volveremos a prestar especial atención a lo que ocurre en las Islas Británicas.

¿Preparados?

David Gandy traje cuadros

Y para seguir repitiéndonos, David Gandy vuelve a ser el primero en recibirnos. En esta ocasión, nos deleita con un juego de estampados gracias a un traje de cuadros ventana, una corbata de topos y unos calcetines tejidos con raya vertical.

A nosotros este conjunto nos ha molado bastante. Nos gustaría saber qué opina de este look la rubia que tiene a la izquierda...

Robert Konjic LCM 14

Si David Gandy es el mejor representante de London Collection: Men, Robert Konjic también se ha ganado a pulso un puesto como embajador. Sobre estas líneas, con un traje celeste a juego con una camisa amarillo pastel. Veraniego y acertado.

Principe Harry en Ascot

De la misma tonalidad, amarillo pastel, es el chaleco cruzado que luce el Príncipe Harry. Genial combinación con la corbata azul de flores, levita negra y pantalón de raya gris. Ya lo avisamos al principio: Inglaterra iba a dar mucho juego en este post.

Johannes Huebls chaleco cruzado

Y como nos gusta enlazar, ahora tomamos nota de lo bien que puede quedar otro chaleco cruzado azul marino con un traje del mismo color. Mr. Johannes Huebl, nos has vuelto a dar una magistral clase de estilo.

Miguel Torres estilo verano

Relajamos vestimenta y buscamos a un representante en nuestro país. Seamos sinceros, la cosa no ha sido fácil. Seleccionamos al futbolista Miguel Torres porque nos ha gustado, como look para este verano, su combinación de camisa celeste con pantalón beige claro. Eso sí, la camisa, mejor, bien metida por dentro.

Harry Style summer 14

Y nos despedimos con otro inglés que ya es todo un icono entre el público juvenil. Fiel a su estilo, Harry Styles nos ratifica que las sudaderas de manga corta (o las camisetas con tejido de sudadera), son una de las grandes tendencias de la temporada en el armario casual.

Eso es todo, ¡espero que os haya resultado inspirador!

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos