Compartir
Publicidad
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CVI)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CVI)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tal, caballeros? Nosotros, en Madrid, todavía peleándonos con la resaca que dejó la final de la Copa de Europa. Así que, para hacer más llevadero nuestro sufrimiento, hemos pensado que nada mejor que volver una semana más con nuestra sección de hombres con estilo.

Dentro y fuera de nuestras fronteras, estos han sido los caballeros seleccionados para la ocasión.

xabi alonso traje

Y si empezamos hablando de resaca futbolística, nada mejor que continuar con uno de los protagonistas en la jornada de ayer. Su nombre es Xabi Alonso y, lo más curioso de todo, anoche no disputó ni un solo minuto.

El tolosarra, que se perdió el partido por sanción, volvió a demostrar que es uno de los futbolistas y caballeros más elegantes de nuestro país. Sobre estas líneas, de negro con un tres piezas de Versace, Mr. Xabi Alonso nos enseña a tomar café como un auténtico dandi.

juan jose padilla torero

Además del fútbol, los toros son un espectáculo que también forma parte de la cultura nacional. Elegante como siempre, Juan José Padilla volvió a acertar con un tres piezas de amplias solapas en color gris. Preciosos sus zapatos tipo monkstrap.

jude law traje

Más informal y con cierta pose de rebeldía, se descubre nuestro siguiente candidato: el actor Jude Law. Sin corbata, el británico nos recuerda lo bien que casa una camisa blanca con un traje negro. Como podéis apreciar, hasta nos podemos permitir el lujo de optar por un pañuelo también en color blanco.

rosauro varo estilo

Seguimos relajando vestimenta y mostramos un look básico cortesía del empresario Rosauro Varo. Para los casual friday, siempre acertaremos con una americana azul marino, chinos beige y camisa blanca. El toque más trendy, lo conseguirás en complementos como gafas de sol o zapatos bicolor.

justin theroux bicicleta
scott disicks

Y finalizamos con dos looks muy informales y protagonizados de forma indiscutible por el color negro. Completamente oscuro, como luce Scott Disick, o con detalles a contraste en color blanco, como hace Justin Theroux, ¿cuál de estos dos estilos te gusta más?

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con estilo: los mejores looks de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos