Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CIX)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CIX)
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que el estilo es innato, pero también es cierto que algo siempre se puede aprender. Para ir mejorando en estilo día tras día, nada mejor que fijarse en hombres que tienen clase, que tienen estilo y tomar nota de sus looks. Esta primera semana de julio los looks masculinos de la semana han dado para mucho, éstos son los mejores looks:

Bradley Cooper ha pasado por Londres a acompañar a su novia, la modelo Suki Waterhouse, a la fiesta de verano de la Serpentine Gallery. Con un traje oscuro, camisa gris y sin corbata, el aspecto que ofrecía era elegante pero relajado.

Orlando Bloom pasó por la misma fiesta y también se dejó la corbata en casa, aunque el prefirió los tonos azules. Impecable, aunque le pondría un pero: ese pelo peinado para atrás con gomina no le sienta nada bien.

orlando

Esta semana lanzamos la pregunta de si nos gustaba cómo llevaba la camisa Elijah Wood, abotonada hasta arriba, y el veredicto final es que nos gusta, que el chico tiene personalidad para llevarlo así.

elijah

Johannes Huebl se casó con traje blanco y nos gustó tanto que no puedo faltar en nuestra lista de hombres con estilo.

johanes

Jason Statham es un tipo duro, con un cuerpo musculoso. Una silueta a la que los trajes clásicos no suele favorecer, pero Jason demuestra una vez más que es nuestro ídolo con un traje en tonos claros y corbata fina.

jason

En un estilo más casual, tenemos a David Beckham, con camisa de cuadros y vaqueros. Siguiendo el ejemplo de Elijah, se ata la camisa hasta arriba ¡los británicos marcan tendencia!

beckham

Un irreconocible Hugh Jackman, con perilla y rapado, recibe el fresco verano de Londres con cazadora de cuero. Sencillo, pero con estilo, que es lo que nos gusta.

jackman

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CVIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos