Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CIII)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (CIII)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Saludos amantes del estilo y buen vestir. Es un placer despedir la semana con nuestra recopilación de los looks más destacados de los últimos siete días. Además, para esta ocasión, como en Trendencias Hombres estamos muy locos, hemos buscado la polémica en algún que otro look.

¿Nos ayudas con el veredicto?

Adam Levine rayas

¿Superposición de estampados? ¿Rayas horizontales y verticales en un mismo look? Hay ciertas premisas que hasta hace poco eran una auténtica barbaridad pero, si hacemos caso a lo que dicta la pasarela, lo cierto es que esta temporada no existe ninguna regla establecida en cuanto al print se refiere: todo vale.

Podrá gustar más o menos pero, sinceramente, tengo que reconocer que no me desagrada en absoluto la combinación de rayas verticales y horizontales que muestra el cantante Adam Levine.

¿Qué se ha pasado con el azul? También da igual, el azul es el color de la temporada y se nos permite abusar de él sin problemas.

david beckham tres piezas

Como íbamos diciendo, esta temporada los indecisos están de enhorabuena porque pueden hacer uso del color azul sin miedo. Sobre estas líneas, David Beckham vuelve a crear escuela con un tres piezas azul marino y una corbata de topos.

Dos apuntes:

1. La corbata azul, con estampado de topos, es un accesorio que nos sacará de más de un apuro esta temporada.

2. Puedes ir como hecho un píncel y tirarlo todo por la borda con un corte poco favorecedor. Personalmente, considero que los puños de la camisa del ex-futbolista sobresalen 1 o 2 cm más de la cuenta.

ryan reynolds tres piezas

Seguimos avanzando y volvemos a toparnos con otro look cuasi-monocromo protagonizado por el actor Ryan Reynolds. Muchos, podrán echarse las manos a la cabeza al ver el último botón de su camisa desabrochado. No es mi caso: el actor luce una corbata pero sabe jugar perfectamente con el carácter semi-informal de su conjunto (lo que viene siendo el clásico look cuasi´ysemi).

andrew garfield look

Continuamos relajando vestimenta y nos topamos con el joven que actualmente interpreta en la gran pantalla al hombre araña. En la imagen, Andrew Garfield parece que va a sufrir una fractura inminente de cadera (todo se evitaría cambiando el móvil de oreja).

Futuras visitas al hospital aparte, de este conjunto nos gustaría resaltar su apuesta por el pantalón cinco bolsillos en color verde o `teal´. Sin duda, una de las grandes tendencias casuales de la temporada.

alvaro diaz look

Y para finalizar, pensando en el verano, destacamos el polo estampado que luce el actor Alvaro Díaz. Las rayas, en cuello y mangas, vuelven a ser esenciales en esta prenda obligatoria en la estaciones de calor. ¿Qué os parece su combinación con las zapatillas? ¿Quizás demasiado estudiada?

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Hombres con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio