Publicidad

Hollywood, la nueva serie de Netflix, tiene el vestuario más elegante y actual pese a su estilo vintage

Hollywood, la nueva serie de Netflix, tiene el vestuario más elegante y actual pese a su estilo vintage
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el confinamiento estamos viendo más series que nunca, y ahora acaba de llegar a Netflix uno de los estrenos más esperados de la temporada: Hollywood, una historia de actores, actrices, guionistas y directores en la época dorada del cine. Una de las cosas que más nos está gustando de la serie es su cuidada ambientación y su elegante vestuario de finales de los años 40 y principios de los 50.

Y a pesar del tiempo transcurrido, este estilo retro está más de moda que nunca. Los cuellos amplios, los pantalones anchos, los chalecos de punto son algunos de los hits de la moda masculina de temporada.

Hollywood Netflix 3

Un estilo años 40 que hemos visto renovado en editoriales como la de Zara primavera 2020 o la de Sfera, en su versión más bohemia.

Hollywood Netflix 4

La serie, aparte de permitirnos conocer los entresijos de Hollywood, también es todo un guiño a los cinéfilos, ya que en ella aparecen personajes como Rock Hudson, Vivien Leigh, o Anna May Wong. Además permite deleitarnos con un vestuario de época en uno de los momentos más glamurosos de la historia de la moda.

Hollywood Netflix 1

Una serie muy entretenida y con mensaje positivo y optimista perfecta para hacernos más leves la dura y larga cuarentena.

Fotos | Hollywood

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios