Publicidad

Henry Golding combina dos tendencias en un look festivo para la premiere de 'Last Christmas'

Henry Golding combina dos tendencias en un look festivo para la premiere de 'Last Christmas'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando hablamos de un look que pueda funcionar para diversas ocasiones, se nos viene a la mente la funcionalidad de un traje de dos piezas, pero las cosas se suelen complicar cuando de un atuendo de fiesta se refiere, y es que salir del clásico smoking es un paso que no muchos hombres se atreven a dar ya que no hay muchas opciones fuera de la monotonía del color negro total... al menos hasta ahora, ya que el actor Henry Golding nos ha sacado del apuro con un look que fusiona dos tendencias para las festividades.

¿Qué puede llegar a ser más elegante que el terciopelo? Absolutamente nada, y es que la textura clave de la chaqueta que llevó el actor a la premiere de 'Last Christmas' en Londres es infalible para las fiestas en la oficina, con la familia de tu novia o entre amigos, pero lo que más nos fascina de este atuendo, es que, no conforme con verse elegante, le sumó un estampado también en tendencia para elevarse a otro nivel.

Henry Golding Last Christmas Style Red Carpet Premiere 02

El motivo de tartán que tanto vemos en piezas de abrigo ahora es un elemento esencial en los atuendos de fiesta, llevándose en colores oscuros y en cortes clásicos para no perder de vista el detalle tailoring de dicho look.

Henry Golding Last Christmas Style Red Carpet Premiere 03

¿Qué te ha parecido la apuesta del look 2 en 1 de Henry Golding ante su paso por la alfombra roja?

Imágenes | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir