Compartir
Publicidad
¿Hasta cuándo va a estar Jude Law vistiendo de la misma forma? Este fue su look en la première de 'Sky' en Londres
Estilo de la semana

¿Hasta cuándo va a estar Jude Law vistiendo de la misma forma? Este fue su look en la première de 'Sky' en Londres

Publicidad
Publicidad

Todos tenemos una prenda que usamos mucho o una combinación que repetirmos en varias ocasiones porque sabemos que nos queda bien o nos gusta. Hasta ahí todo bien. El problema es cuando esa actitud se cronifica en el tiempo, como le ocurre a Jude Law, que lleva años vistiendo para todo tipo de ocasiones blazer combinado con camiseta de pico y pantalón de pinzas con los tobillos al aire.

Y así, como no podía ser de otra manera, se ha presentado Jude Law a la première de la película 'Sky' en Londres. No sé si es un look que le favorece, pero si alguna vez le favoreció es hora de que se pase a otra cosa, por favor.

0xposure Stratham Law 12

Mucho más favorecedor y apropiado para la ocasión es el look por el que optó su compañero de profesión Jason Statham, que acudió al famoso Odeon de Leicester Square con traje de chaqueta azul y zapatos negros.

Xposure Spr Cast 09

Si alguien no se termina de creer que el uniforme de Jude Law sea ese, por favor, que haga una búsqueda en Google y me dará la razón. Para muestra, un botón, porque el actor acudió también hace unos días a un programa de televisión, en el que, adivinad, apostó seguro, como siempre.

23141468

Jude, si estás leyendo esto, confía en nosotros, que sabemos lo que decimos. No te aferres a un look exitoso porque terminas consiguiendo el efecto contrario. Apuesta por otras formas de vestir, que seguro que las encuentras tan favorecedoras o más que esta. Por ejemplo, acuérdate de aquella vez que fuiste al campeonato de tenis de Wimbledon. ¡Si es que no hay color!

100231pcn Wimbledon24

¿Qué te parecen estos looks de Jude Law? ¿Te pasa como a él que siempre apuestas por tu combinación ganadora o eres más de ir buscando constantemente nuevas ideas?

Fotos | Cordon press

En Trendencias Hombre | Xavier Dolan recupera posiciones en Cannes tras su desastrosa última aparición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio