Compartir
Publicidad
Publicidad

Harry Styles, ganador de los British Fashion Awards: analizamos su estilo

Harry Styles, ganador de los British Fashion Awards: analizamos su estilo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho estábamos tardando en hablar del fenómeno Harry Styles. Hoy no podíamos dejar escapar la oportunidad sabiendo que se ha convertido en el primer hombre que consigue ganar los British Fashion Awards, destronando a Alexa Chung, que llevaba haciéndose con el mérito durante tres años consecutivos. Aunque no os guste su música, es de justicia analizar el estilo de Harry Styles, uno de los iconos de moda actuales en el mundo entero.

Puro british en el día a día

Si algo nos ha enseñado Harry Styles es que se puede ser la persona más estilosa del mundo yendo a comprar el pan con unos simples vaqueros y una camisa de aspecto vintage. Harry se mueve como pez en el agua dentro del estilo que su país natal le ha inculcado y que tanto nos recuerda al trash-cool de su compatriota Kate Moss o al chic de Alexa Chung. Los pitillos, las botas, las camisas desabrochadas y las cazadoras son los básicos de este ídolo adolescente.

harry styles
harry styles
harry styles

Derroche de estilo juvenil

Para los eventos más casuales, Harry Styles sale con nota y sin nada que envidiar a ningún icono de estilo anterior. Como fiel británico, apuesta mucho por las gabardinas y ya se le ha visto en el front-row de los desfiles de Chistopher Bailey para Burberry Prorsum. ¿Estaremos cerca de ver una campaña con Harry para la firma más reconocible del Reino Unido? Yo digo sí.

harry styles
harry styles
harry styles
harry styles

Y en esta foto recogiendo precisamente el premio al mejor vestido del año:

harry styles

Brillante en traje de chaqueta

Lo que le ocurre a muchos de los hombres que destacan por su estilo es que, a pesar de contar con una estética impecable para el día a día, luego su armario hace aguas cuando de ponerse un traje de chaqueta se trata. Sin embargo, esto no le pasa ni por asomo al cantante, que brilla más si cabe cuando tiene que enfrentarse a grandes actos y galas. Mantiene su estilo plenamente reconocible, adaptando para sí mismo los clásicos de la moda masculina.

harry styles

Para mi gusto, es sin duda el mejor de su grupo. ¿Qué opináis vosotros?

harry styles

El peinado suma puntos

No hay estrella de estilo que se precie sin un peinado a la altura, y Harry Styles lo tiene. A medio camino entre el tupé y lo desaliñado ahora y con flequillo a un lado en el pasado, el peinado del británico será copiado por miles de adolescentes de todo el mundo.

harry styles
harry styles

¿Qué te parece a ti el estilo de Harry Styles? ¿Lo prefieres en su faceta de cantante o te quedas mejor con su forma de vestir? ¿Te gustaría verlo pronto haciendo sus pinitos en el mundo de la moda?

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Analizamos el estilo de Justin Theroux En Trendencias Hombre | Analizamos el estilo de Oliver Cheshire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos