Compartir
Publicidad

Gucci parece pero no es: Simon Pegg y su look 'serpentil' en la premiere de Mission Impossible en Seúl

Gucci parece pero no es: Simon Pegg y su look 'serpentil' en la premiere de Mission Impossible en Seúl
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca nos cansaremos de decir que la mejor inspiración de estilo son las celebridades, y como muestra los mejores estrenos de verano como la nueva entrega de Mission Impossible, en donde el actor Simon Pegg nos muestra cómo es que se lleva la fauna más salvaje en un look que, aunque pareciera firmado por Gucci, podemos llevar sin gastar una fortuna.

Para su gira en Seúl, Korea, el elenco de Mission Impossible: Fallout se presentó en una rueda de prensa donde Simon Pegg llevó el total black look a otro nivel con una camisa con estampados de serpiente, que si bien son el sello de la firma italiana comandada por Alessandro Michele, se trata de un modelo de REISS en manga corta que pinta para ser el esencial de verano que tu atuendo necesita.

Gucci Parece Pero No Lo Es Simon Pegg Premiere Mission Imposible Seoul Korea 02

La pieza en cuestión tiene un precio de £85 libras (algo así como 96 euros) y puede ser tuya desde la página web de REISS para complementar ese look en negro perfecto para llevar en esta temporada de festivales.

Gucci Parece Pero No Lo Es Simon Pegg Premiere Mission Imposible Seoul Korea 03

¿Qué te parece la elección de Simon Pegg para su look? Sin duda, este actor se ha convertido en una referencia de estilo y de los mejor vestidos de MIssion Impossible, ¿no crees?

Imágenes | GTres | Cortesía

En Trendencias Hombre | Las 'ugly sandals' desplazan a los 'ugly sneakers' en verano y aquí está la prueba

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio