Publicidad

George Clooney, el hombre perfecto

George Clooney, el hombre perfecto
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si me diesen a elegir qué hombre para mí es considerado como el ser perfecto, me quedaría sin dudarlo con George Clooney. El estadounidense tiene 47 años que parecen 30, o ni eso, porque el hecho de saber llevar una edad adulta con estilo ya denota un valor positivo. Es un gran actor, polifacético en varios papeles, hasta en las películas malas él luce (la serie de Ocean’s Twelve por ejemplo). Además se encuentra involucrado de forma política con según qué problemas, y eso hoy en día bien merece ser elogiado.

George Clooney, en cuanto a estilo, siempre aparece impoluto, o al menos, con los cuidados mínimos en el rostro y en el pelo. La barba se ve escasas veces en él, salvo cuando tiene que interpretar un papel en alguna película (en Syriana se le puede ver muy demacrado; papel que le sirvió para ganar un Oscar como actor de reparto). Suele ir completamente afeitado y con un rostro limpio.

George Clooney primer plano

Si se tiene la suerte de contar con un rostro como el suyo, lo mejor es prescindir de añadidos, de patillas, de bigotes o de moscas. Unas cejas con personalidad y el resto de la fuerza apoyada en los gestos faciales y en los ojos.

Respecto al pelo, mejor apostar por lo sencillo. Lo más corto posible a los lados y en la parte de arriba un poco más largo, despeinado a base de cera para llevarlo más alborotado y dar el toque informal al look.

George Clooney americana

Dicho toque George Clooney sabe combinarlo bien porque si en el pelo le favorece la combinación de canas blancas y su color de pelo, a la hora de vestir la preferencia por las americanas marcan su estilo. Una prenda que siempre da un buen nivel a quien la lleva y que bien ajustada al cuerpo, combina con cualquier cosa.

Clooney en premiere

Para los actos oficiales, las premieres más señaladas y fiestas de postín, George Clooney suele apostar por la combinación chaqueta-pantalón de traje, a juego con una camisa blanca y una preciosa corbata, ya sea en negro, uno de sus colores estrellas, o en un azul moderado. Los trajes de raya diplomática suelen ser una de sus elecciones.

El estilo del dandy italiano también deja su huella y las camisas blancas desenfadas se lucen con una americana abierta de forma informal pero elegante. Y si la ocasión lo permite, con el pelo largo y peinado para atrás.

Clooney informal

En el caso del estadounidense las combinaciones se reducen a pantalones de vestir a juego con la chaqueta o jeans cuando toca ir informal y un polo o una camisa dan el toque desenfadado.

George Clooney de Armani

Marcas de cabecera como Armani, una de las preferidas por el actor para los esmóquines visten al actor estadounidense que tampoco es muy presumido y suele lucir el mismo tipo de estilo casi siempre. Un estilo clásico, elegante e idóneo a su persona.

George Clooney, Harley Davidson

Y ya por último, disfrutar de su gran Harley Davidson, al estilo chopper antigua, enorme y pesada, de negro entera. ¿Le falta algo a este hombre?

Fotos | Zimbio
En Mensencia | Buenafuente o el estilo inteligente, Rafael Medina: el Duque de la Elegancia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir