Compartir
Publicidad

Gap y GQ presentan de nuevo la colaboración con los diseñadores más cool del planeta

Gap y GQ presentan de nuevo la colaboración con los diseñadores más cool del planeta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mundo de las colaboraciones de moda no todo es Moschino X H&M o Lagerfeld con Puma, y es que, aunque no sean tan sonadas como las anteriores, diversas marcas americanas que se basan en el estilo de vida deportivo de la moda masculina nos sorprenden cada año como lo ha hecho GAP y la revista americana GQ, que ahora nos ofrecen ocho hoodies con capucha diseñados cada uno por los diseñadores y firmas con más hype del momento.

La colección de este año destaca la icónica sudadera de GAP realizada en colaboración de los nombres más interesantes de la moda masculina, capturando así la influencia global de la moda masculina en lo que todos los hombres podemos llevar: una sudadera clásica que además de ser un básico para cualquier armario, en esta ocasión se solidariza con causas benéficas de ocho fundaciones diferentes.

Dsquared2

Haciendo alusión a los ocloridso gráficos que simulan grafitti, Dsquared2 se suma a esta iniciativa con el único suéter sin capucha de la colección, cuyas ganancias parciales serán donadas a The Center, el corazón y el hogar de la comunidad LGBT de NYC. Disponible por 98 dólares.

Gap Y Gq Presentan De Nuevo La Colaboracion Con Los Disenadores Mas Cool Del Planeta

MSGM

Con un llamativo diseño en naranja brillante, MSGM apuesta por las referencias varsity en una sudadera para ayudar a Pane Quotidiano, una organización italiana con más de 100 años de antigüedad que ofrece alimentos gratuitos a los pobres todos los días. Disponible por 88 dólares.

Gap Y Gq Presentan De Nuevo La Colaboracion Con Los Disenadores Mas Cool Del Planeta 1 1

Balmain

Adoptando el estilo ameriano, Balmain ofrece una sudadera con la bandera de Estados Unidos como insignia para ayudar a la fundación (RED) que trabaja para erradicar el VIH/SIDA. Disponible por 148 dólares.

Gap Y Gq Presentan De Nuevo La Colaboracion Con Los Disenadores Mas Cool Del Planeta 1

No Vacancy Inn

Una de las firmas favoritas de los millennials, No Vacancy Inn también tiene su lugar en esta colaboración, donde su camiseta exige los derechos básicos de la juventud moderna: agua y wifi, un mensaje claro al trabajar de la mano de Flint Kids Fund que ayuda a los niños de Flint, Michigan, que han estado expuestos al plomo del agua potable. Disponible por 78 dólares.

Cn16002461 1

Officine Générale

Con un diseño mucho más discreto y deportivo, Officine Générale le apuesta al gris para un diseño mucho más urbano, con el que busca apoyar a The Bibi Fund, dedicada a curar el cáncer en niños. Disponible por 78 dólares.

Cn15922108 1

Opening Ceremony

Fiel a su estética retro vintage, Opening Ceremony hace de los bloques de color la referencia obligada de su diseño, en el que grises y azules se conjugan para crear una pieza llena de nostalgia para ayudar a Destination Tomorrow, una organización sin fines de lucro para jóvenes LGBTQ + en el Bronx. Disponible por 98 dólares.

Cn16191551 1

Surf is dead

Tonalidades neón conjugadas con la esencia de la subcultura digital vaporwave se aprecian en el diseño de Surf is dead, que apoya a Miracle Babies, dedicada a brindar asistencia financiera y servicios de apoyo a los padres de recién nacidos enfermos. Disponible por 78 dólares.

Cn15922162 1

STAMPD

Con un diseño mucho más minimalista, la creación de STAMPD es perfecta para lucir en ese look total en negro para los días más fríos y apoyar a Ride2Revive, que brinda a los niños enfermos experiencias de conducción memorables y llenas de adrenalina para distraerlos de sus problemas de salud y revitalizar sus sentidos para sobrellevar sus terapias. Disponible por 88 dólares.

Cn15974918 1

¿Cuál de todas éstas co-creaciones es tu favorita para sobrellevar los días de frío?

Imágenes | GAP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio