Compartir
Publicidad

Ewan McGregor, el chico rebelde

Ewan McGregor, el chico rebelde
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estilo de Ewan McGregor es para mí uno de los mejores que existen hoy en día entre los rostros masculinos conocidos. El actor escocés de 38 años es uno de los afortunados a los que el hecho cumplir años es para bien en vez de para mal y de los que nunca ha perdido su aspecto infantil.

Hoy en día se ha asentado dentro del estilo informal, con la buena combinación entre despreocupación por controlar al máximo cada detalle de su look y el rasgo de informalidad tan difícil de conseguir en su ámbito, donde todo está tan medido. Podría ser el Mark Renton de su círculo.

Ewan McGregor, el chico rebelde III

Tal título hay que entenderlo para bien, puesto que gracias a su interpretación en la película Trainspotting, McGregor consiguió un éxito mundial interpretando al canalla de Renton, todo un personaje del cual, por suerte, a penas se ha quedado con nada. Lo único es su estilo desaliñado y rebelde.

Desde hace un tiempo, Ewan McGregor ha lucido siempre el pelo corto, el cual deja más largo por la parte de atrás, a media altura del cuello, libres lar orejas y la parte de arriba con más volumen.

Eso sí, la raya nunca aparece, parece estar prohibida en su caso. Para ello ese aspecto despeinado es la opción elegida, echando todo el pelo hacia el lado derecho pero muy capeado para que así se monte uno sobre otro.

Ewan McGregor, el chico rebelde IV

El éxito lo guarda en el flequillo, así como en los pelos que peina para delante con el fin de disimular las entradas que, como es normal, tiene a su edad (muy pocas a decir verdad). De esta manera vemos que una parte del flequillo cae sobre la frente, capeada y fina, mientras que el resto es echado para delante por un lado.

Ewan McGregor, el chico rebelde V

Respecto a la barba, el actor siempre suele presentarse en público con una de tres días, le queda impecable y le da ese aspecto informal que tanto busca. El bigote está más recortado que el resto de las partes, sobre todo las patillas y la perilla. Aunque lo que más destaca de su rostro, son los ojos azules claros que con el rubio hacen una pareja perfecta.

Ewan McGregor, el chico rebelde VI

Ya en el vestir, Mcgregor suele ir de sport cuando las circunstancias se lo permiten. Es decir, todo lo que no sean estrenos o galas donde el traje es la única opción. Las cazadoras cortas y su gusto por el negro son dos elementos claves en su estilo.

Ewan McGregor, el chico rebelde VIII

Si hay que lucir un poco más arreglado, el estilo sport se modifica con una americana también negra y ya lo tenemos todo arreglado. A combinarse con una camiseta gris y unos jeans con el bajo bien vuelto. Dos toques más: las Wayfarer y las Converse. Impecable.

Ewan McGregor, el chico rebelde VII

Esta opción la conserva muy bien y la usa varias veces en sus presentaciones en público.

Ewan McGregor, el chico rebelde IX

Ya sobre la alfombra roja y con un estilo más elegante, toca la opción del traje, muy simple, en blanco y negro y liso. A veces combinado con una camisa blanca y una fina corbata negra y en otras ocasiones directamente con una camiseta negra.

Ewan McGregor, el chico rebelde II

Un estilo de matrícula.

Fotos | Daylife
En Mensencia |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos