Publicidad

El estreno de la segunda temporada de Élite llega con una red carpet cargada de estilo

El estreno de la segunda temporada de Élite llega con una red carpet cargada de estilo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana por inspiración no paramos, y es que después de la apertura del Festival de Cine de Venecia y la transición de temporadas en la que casi (le damos) la bienvenida al otoño, la actividad en las alfombras rojas no para, y es que ahora es el estreno de la segunda temporada de la serie Élite de Netflix el pretexto perfecto para tomar nota de los exponentes nacionales de estilo.

Álvaro Rico

Combinando lo mejor de un traje elegante con un look urbano, Álvaro Rico se enfundó en un traje negro con motivo de estampados y tipografía que sumaban dinamismo a su atuendo, rematado por unas zapatillas de inspiración retro que combinaban a la perfección, dándole un plus de desenfado al dejarse la corbata en casa.

Alvaro Rico Premiere Elite Alfombra Roja Red Carpet Madrid

Itzan Escamilla

Llevando el concepto de un look relajado a otro nivel, Itzan Escamilla al parecer se puso la camisa que ya tenía planchada para la ocasión encima de la pijama, calzándose los primeros zapatos que vio porque ya iba tarde.

Itzan Escamilla Premiere Elite Alfombra Roja Red Carpet Madrid

Jorge López

Decretando un estatuto de estilo retro a dos tonos, Jorge López se enfunda en un atuendo que nos transporta directamente a los años ochenta al ver el volumen de su camisa y sus botas.

Jorge Lopez Premiere Elite Alfombra Roja Red Carpet Madrid

Miguel Bernardeau

Uno de los mejor vestidos de la noche: Miguel Bernardeau supo sacarle provecho al combo de camiseta con traje en una gama de colores frescos donde, cuyo único accesorio era una cadena al cuello.

Miguel Bernadeau Premiere Elite Alfombra Roja Red Carpet Madrid

Omar Ayuso

Para cerrar con broche de oro, Omar Ayuso se enfundó en un total black look de Balmain de inspiración militar en la clásica botonadura doble de tonos plata de su chaqueta, llevando fajín por encima de su pantalón, pero olvidándose por completo de la camisa.

Omar Ayuso Premiere Elite Alfombra Roja Red Carpet Madrid

Élite ha marcado (sin duda) un hito en las producciones para plataformas de streaming, pero sus actores han hecho lo mismo en cuanto a la cuestión de estilo, ¿cuál es tu favorito?

Imágenes | GTres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir