Compartir
Publicidad

Estreno de Batman V Superman: ¿se extienda la rivalidad al estilo de Ben Affleck y Henry Cavill?

Estreno de Batman V Superman: ¿se extienda la rivalidad al estilo de Ben Affleck y Henry Cavill?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los estrenos más esperados de la temporada, la película en la que se enfrentan los dos superhéroes más populares, Batman y Superman llega a nuestras pantallas. Eso significa que podremos disfrutar de ver sin el traje ajustado y la capa a Ben Affleck y a Henry Cavill, y en su lugar, les podremos ver luciendo tan elegantes como en el estreno en Nueva York de Batman V Superman: Dawn of Justice.

Veamos como les ha ido en el duelo de estilos a nuestros superhéroes favoritos. Henry Cavill trata de estilizar su prodigiosa envergadura con un traje gris oscuro de tres piezas que combina con camisa blanca y corbata color burdeos. Vemos así lo que pasa cuando Superman está tan fuerte que no puede casi abrocharse la chaqueta. Mucho mejor el traje de lycra que cede y se amolda al cuerpo.

Batman Superman 2

Por su parte, Ben Affleck luce un traje en color verde oscuro también con chaleco que acompaña de una corbata azul y de unos zapatos marrones. No es la mejor combinación, pero esperemos que pronto Ben aprenda de la elegancia y la clase de Batman.

Batman Superman 1

Fotos | Cordon Press

En Trendencias Hombre | A David Beckham todo le sienta bien en la doble portada de GQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio