Publicidad

El estreno de Dark Phoenix nos da las claves para saber cómo llevar traje en verano

El estreno de Dark Phoenix nos da las claves para saber cómo llevar traje en verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dark Phoenix reúne a varios actores con mucho estilo en su premiere en Los Ángeles. Michael Fassbender, James McAvoy, y Nicholas Hoult elevan el nivel de la presentación allá donde van. Además, cada uno ha elegido un estilo muy distinto, demostrando que llevar traje en verano se puede hacer de muy diferentes formas y todas ellas válidas.

Sin corbata, como James McAvoy. Con su traje azul y camisa blanca, el actor demuestra que en verano podemos prescindir de la corbata para conseguir un look más informal pero igualmente acertado.

Dark Phoenix 4

Con traje blanco, como Michael Fassbender. Sin duda una elegancia que nos ha conquistado. Los trajes blancos son para el verano y combinarlo con la camisa y la corbata como ha hecho Fassbender es perfecto.

Dark Phoenix 5

Añadiendo color al look, como Nicholas Hoult. Aunque no nos gusta mucho el corte años 70 del pantalón, que queda demasiado largo y ancho, si nos gusta la atrevida combinación de colores.

Dark Phoenix 3

Sumando rayas, como Joe Jonas. El nuevo estreno de la película de X-Men cuenta con Sophie Turner en su reparto y Joe Jonas no ha querido perder la oportunidad de unirse y posar junto a su mujer con traje negro y camisa de rayas.

Dark Phoenix 2

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir