Compartir
Publicidad

El estreno de Bohemian Rapsody nos trae de nuevo al mejor Rami Malek

El estreno de Bohemian Rapsody nos trae de nuevo al mejor Rami Malek
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos muchas ganas de disfrutar de Bohemian Rapsody en la gran pantalla. Una película que lo tiene todo: una transformación brutal de Rami Malek, la mejor música de Queen y cómo el grupo llegó a ser mítico. Además, el estreno de Bohemian Rapsody viene cargado de glitter y de mucho estilo. Nadie se ha querido perder la premiere en Londres de este film que va a dar mucho de qué hablar.

Rami Malek ha posado con miembros de la banda y del reparto, le acompañan en la foto Brian May, Roger Taylor, Gwilym Lee, Ben Hardy, y Joe Mazzello. Rami Malek ha llevado un traje blanco de Berluti con camisa negra con los ribetes marcados. Un estilo elegante y original perfecto.

Bohemian Rapsody 3

Pero no es el único look destacable del gran estreno de la temporada. Gwilym Lee ha sido uno de los más elegantes de la alfombra morada con traje satinado en color azul y jersey a juego. El pañuelo en el bolsillo es el toque definitivo perfecto.

Bohemian Rapsody 2

El estreno londinense también ha tenido presencia española y allí han estado músicos y actores españoles como Agoney Hernandez, Jaime Lorente, Brisa Fenoy y Maxi Iglesias, luciendo las chaquetas militares de domador que tanto gustan.

Bohemian Rapsody 1

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio