Compartir
Publicidad
Estos sí que son looks de diez: impresionantes David y Romeo Beckham en Wimbledon
Estilo de la semana

Estos sí que son looks de diez: impresionantes David y Romeo Beckham en Wimbledon

Publicidad
Publicidad

Después de unas cuantas semanas saturados de desfiles, ponemos la vista en otros eventos en los que encontrar estilo. Y estilo es precisamente lo que no falta en el torneo de Wimbledon, donde se reúne cada año la flor y nata de la sociedad inglesa. David Beckham es uno de los que no faltan nunca al certamen, esta vez acompañado de su hijo Romeo Beckham, el que a todas luces va a ser el heredero tanto de su estilo como de su percha.

El ex futbolista rara vez se pierde el certamen de tenis y este año ha decidido ir con su madre y con su hijo Romeo. El día que fue con su madre, David llevó un look muy elegante y sofisticado, a la altura a la que nos tiene acostumbrados, formado por traje de chaqueta azul marino, camisa blanca, corbata lisa con pisacorbatas y pañuelo en la solapa.

23512249

También se dejó ver con su hijo Romeo, esta vez con un look mucho más relajado y cómodo, con chaqueta azul y camisa blanca. Se trata de un conjunto muy parecido al que llevaba el pequeño Romeo, que ya apunta maneras. Padre e hijo disfrutaron del partido, de charlas y de fotos para inmortalizar el momento en las redes sociales.

Camerap 02810331
Camerap 02809985

Como me he quedado con ganas de más viendo estos pedazo de looks, he tirado de archivo y he echado un vistazo al año pasado y me he encontrado con un David Beckham más elegante si cabe en compañía de su mujer. Para la ocasión, Beckham llevó una chaqueta en azul marino oscuro con doble botonadura y corbata. La pregunta es: ¿la gente miraría el partido o sólo a David Beckham?

20140706 Jus D75 611
Sipausa 13801120

La parte que a lo mejor menos os convence es la que se deja ver cuando David se pone de pie. ¿Combinaríais de la misma forma ese pantalón beis?

Camerap 02501818

Terminamos con otra aparición del británico en Wimbledon, esta vez con una chaqueta en tono térreo, camisa blanca y corbata negra con detalles en blanco. ¿Os quedáis con el David oscuro o con el claro?

Cp 29 06 14 2186

¿Qué te parecen los looks de David Beckham en Wimbledon?

Fotos | Cordon press

En Trendencias Hombre | David Beckham visita Madrid fugazmente y le da tiempo de inaugurar una tienda, hacer turismo e irse de fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio