
Porque el talento y el estilo no pueden ocultarse, la combinación de ambas resulta ser una combinación fascinante, y más cuando se aprecia en hombres que admiramos como verdaderos iconos de la moda que nos dan cátedra de cómo llevar los más elegantes looks, como ha sucedido en la reciente entrega de los Premios Platino 2022.
Reuniéndose para celebrar lo mejor de las producciones audiovisuales de Iberoamérica, los hombres mejor vestidos de la gala no dejaron a nadie indiferente a su paso por la alfombra roja.
Eduardo Casanova en Gucci
Un look a tres piezas firmado por Alessandro Michele es la propuesta con la que Eduardo Casanova se dejó ver por la alfombra roja, haciendo un homenaje a los años setenta con la solapa en pico de la americana y los pantalones anchos.
Jesús Castro
Él fue uno de los pocos que se atrevió a lucir el color azul, pero lo hizo como nadie: con un gran porte y una ausencia de corbata casi desapercibida que, más que despreocupada, luce natural y elegante al mismo tiempo
Álvaro Morte
La fascinante combinación del blanco y negro del look del profesor, Alvaro Morte nos ha dejado con la boca abierta, y es que el balance del color roto de la chaqueta con la inmaculada camisa y corbata lista, han marcado un juego fascinante que nos encanta.
Juan Betancourt
Cuando de elegancia se trata, nada como recurrir a las tres piezas de un buen traje, y el actor y modelo cubano lo sabe, al vestirse de un inmaculado tono en negro que no decepciona.
Pepe Barroso
Una camisa de smoking con botones en contraste y pajarita son los elementos con los que Pepe Barroso se ha anotado un look de alto nivel, y es que nada como apelar a lo clásico para triunfar en la alfombra roja.
Alejandro Nones
El actor mexicano tampoco ha defraudado al enfundarse en un look de dos piezas en donde combina la textura del satén de la solapa de su chaqueta, prestando gran atención a los detalles de su estilismo.
Edu Rosa
Nos encanta la idea de llevar un kimono a la escena de la sastrería masculina, y el look de Edu Rosa con cinturón obi en terciopelo sobre una pieza con lentejuelas que emulan un patrón geométrico, es de lo más llamativo de la noche.
Miguel Ángel Muñoz
En una tonalidad que emula la del vino rosado, Miguel Ángel Muñoz puso una nota de color a su estilismo de tres piezas, combinando satén y terciopelo en un traje y camisa rematados por una pajarita en tono marrón.
Imágenes | GTres Online