Estos fueron los más destacados looks de los premios BAFTA 2022 de la noche de ayer

Estos fueron los más destacados looks de los premios BAFTA 2022 de la noche de ayer
Sin comentarios

Porque el comienzo de la temporada de premiaciones no podía ser menos que espectacular, los premios BAFTA abrieron oficialmente el calendario de las alfombras rojas con una gran gala el pasado domingo en el Royal Albert Hall de Londres, donde los hombres destacaron por su elegancia y por la forma de renovar la esencia del traje.

Desde el clásico tuxedo de terciopelo, al uso de pelo sintético de color, estos fueron los más destacados looks de la noche que premió a lo mejor del cine y de la televisión.

Benedict Cumberbatch

Getpaidstock Com 622f54cf93ec7

Apostando por un clásico tuxedo negro en terciopelo con solapa ovalada, el actor de El poder del perro lució una elegante y discreta pajarita sobre su camisa blanca, para armonizar un look intemporal y lleno de elegancia.

Tom Hiddleston

Getpaidstock Com 622f55a1d38b3

De nuevo el terciopelo, pero en esta ocasión, con un giro más formal, y es que la americana de su look es de un corte perfecto que la convierte en una pieza intemporal y perfecta para este tipo de ceremonias y eventos.

Daniel Kaluuya en Prada

Getpaidstock Com 622f55fd1de3d

Arriesgándose a llevar un llamativo toque de pelo sintético en su abrigo, el actor Daniel Kaluuya se dejó vestir por Prada para la alfombra roja, dejando que la prenda de espíritu oversize fuera la total protagonista.

Max Harwood

Getpaidstock Com 622f5620d03e5

El joven actor se decantó por un color claro para destacar en la alfombra roja: llevó un traje a tres piezas de tono satinado en azul grisáceo, rematando su estilismo con botas de tacón y puntera metálica, que hacían juego con el roche que llevaba en la solapa.

Kodi Smit-McPhee en Louis Vuitton

Getpaidstock Com 622f55670b75a

Vistiendo de Louis Vuitton, Kodi Smit-McPhee se dejó influenciar por el espíritu urbano de Virgil Abloh en un diseño que reinterpreta la clásica americana del traje, acompañando su look con zapatillas blancas.

Harris Dickinson en Dior Men

Getpaidstock Com 622f5665254cf

La reinterpretación de la sastrería por parte de Kim Jones para Dior se deja ver en este look de Harris Dickinson sobre la alfombra roja, al ver una americana con solapa en diagonal acompañada de zapatos que dejan ver el monograma de la marca.

Victor Kunda

Getpaidstock Com 622f55432288d

El afamado tik-toker Victor Kunda apostó por un toque clásico a la noche, haciendo del terciopelo de su americana y mocasines las texturas protagonistas de su atuendo, así como la pajarita dramática que lució en el cuello.

Conran Khan

Getpaidstock Com 622f576569395

Sumando un elegante y distintivo toque de color, Conrad Khan hizo que el tono granate de su americana en terciopelo se convirtiera en el centro de atención de su look, donde lució un pequeño lazo con los colores de la bandera de Ucrania en apoyo al país.

Imágenes | GTres Online

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
Temas
Inicio