Éstos fueron los más destacados looks de la alfombra roja en los Premios Feroz 2022

Éstos fueron los más destacados looks de la alfombra roja en los Premios Feroz 2022
Sin comentarios

Como parte de un regreso a la normalidad que ya estábamos deseando ver, la noche de ayer se llevó a cabo la entrega de los premios Feroz en su edición 2022, en donde hubo destacados looks, elegantes propuestas, y el surgir de una tendencia que acompañará los más formales estilismos de ahora en adelante.

Celebrando lo mejor del cine español en el último año, cineastas, actores y gente del gremio del séptimo arte se reunieron en una alfombra roja que nos dejó muchos looks para recapitular, de los cuáles destacamos los siguientes.

Álvaro Cervantes

Getpaidstock Com 61f5dc9271ca2

Vistiendo un tuxedo son solapa satinada en negro, Álvaro Cervantes sabe sacarle provecho a un look clásico llevándolo al terreno de lo simple, con un jersey ligero de cuello cisne también en negro para rematar su look.

Rodrigo Cortés

Getpaidstock Com 61f5dca9145bf

También enfundado en negro, pero con un giro más formal, Rodrigo Cortés apostó por un traje a dos piezas, camisa también en negro y la ausencia de corbata, para conformar un look monocromático infalible.

Álvaro Mel

Getpaidstock Com 61f5dcb7b3327

Uno de los más transgresores de la noche, pero no porque su look fuera algo del otro mundo, sino porque los detalles lo hicieron único: puesto que las líneas que se ven en su traje, son frases que el fallecido diseñador de Louis Vuitton, Virgil Abloh, plasmaba en sus creaciones.

Alfonso Bassave

Getpaidstock Com 61f5dcc4f3e7d

Porque el traje en negro es un lienzo limpio para poder experimentar con él, Alfonso Bassave lo dota de brillo con una aplicación metálica en el pecho llevándolo a juego con botines con textura de piel de lagarto.

Manolo Caro

Getpaidstock Com 61f5dcd8cf665

El director de cine mexicano Manolo Caro asistió a la alfombra roja, luciendo un smoking en negro con detalle de vivos en el pantalón, y (¡sorpresa!) también unos botines con textura de piel que armonizaban su look a blanco y negro.

Javier Calvo y Javier Ambrossi

Getpaidstock Com 61f5dd0e7121c

La dupla de cineastas apostaron por referencias a los años setenta en pantalones acampanados y cuellos de camisa abiertos, contrastando el cuero y el terciopelo como textura para sus looks firmados por Gucci.

Enric Auquer

Getpaidstock Com 61f5dd1f68feb

Rompiendo la monotonía del color negro, Enric Auquer se decantó por un estilismo en rojo de corte holgado, con pantalón de pierna ancha y chaqueta de solapa recta con cuello de aires resort de los años sesenta.

Imágenes | GTresonline

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de las últimas novedades en moda para hombres.
502 Bad Gateway

502 Bad Gateway

Temas
Comentarios cerrados
Inicio