Estilazo en la premiere de The Gray Man: Ryan Gosling, Regé-Jean Page y Chris Evans defienden tres grandes looks de verano

Estilazo en la premiere de The Gray Man: Ryan Gosling, Regé-Jean Page y Chris Evans defienden tres grandes looks de verano
Sin comentarios

Este verano está habiendo grandes estrenos en cine y ayer fue el turno de la premiere de The Gray Man en Londres. Una excelente oportunidad de ver a tres hombres que marcan tendencia luciendo tres estilos muy elegantes y veraniegos pero muy diferentes entre sí. Ryan Gosling, Regé-Jean Page y Chris Evans mantiene el nivel muy alto en este estreno que pronto llegará a Netflix.

Ryan Gosling luce conjunto de Gucci con americana lila, pantalones rosas y camisa y zapatos blancos. Los tonos pastel son una buena manera de luchar contra las altas temperaturas del verano.

Gray Man 3

Regé-Jean Page (al que ya no volveremos a ver en Los Bridgerton) consolida su carrera con un papel protagonista en esta película de asesinos, espías de la Cía y mucha acción. Luce traje gris de corte amplio con camiseta blanca por debajo, no necesita más para conquistarnos.

Gray Man 1

Pantalón gris

Los polos de punto y el crochet son una de las tendencias del verano y Chris Evans apuesta por un polo de rayas de estilo retro, ideal para presumir de musculatura.

Gray Man 4

Polo de punto

Fotos | Gtres

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio