
Han causado una de las mayores polémicas de la Casa Real británica de los últimos años. El Príncipe Harry y Meghan Markle han decidido abandonar sus obligaciones reales para centrarse en sus propios proyectos, y la reaparición de los Duques de Sussex era muy esperada. Harry ha lucido como un verdadero príncipe azul con un traje de este color, cubriendo con un paraguas a Meghan Markle.
Harry ha heredado la elegancia de su padre y de su madre, con un traje clásico pero que siempre sienta bien. Un conjunto de chaqueta y pantalón en azul klein que ha combinado con camisa blanca y corbata estrecha en azul claro.
Juntos nos han dejado esta románticas imágenes bajo la lluvia, cuando han asistido a los Premios de la Fundación Endeavour, que distingue a los deportistas y aventureros enfermos, o heridos, y les premia por los importantes retos a los que se enfrentan.
Quedan pocos días para que se produzca la salida oficial de la familia real británica y esta reaparición pública demuestra de la gran popularidad que gozan.
Fotos | Gtres