Compartir
Publicidad
Publicidad
España, la mejor cantera de modelos masculinos
Estilo de la semana

España, la mejor cantera de modelos masculinos

Publicidad
Publicidad

Los modelos españoles triunfan allí donde van. Hace ya años que los vemos protagonizar campañas a nivel internacional, y lo mejor de todo es que no sólo hay caras conocidas como Andrés Velencoso u Oriol Elcacho, sino que vienen nombres nuevos pisando fuerte como Juan Betacourt o Antonio Navas. Repasamos los mejores modelos masculinos del momento. Producto nacional del mejor.

La vieja guardia

Siempre se dice que la única profesión en la que las mujeres cobramos más que los hombres es como modelos. Pero seguro que ninguno de estos modelos tiene problemas para llegar a fin de mes, porque todos tienen una carrera consolidada. Además, la carrera de los modelos suele ser más prolongada y da igual que hayan pasado la frontera de los 30 para seguir trabajando. Al contrario, la edad les da una madurez y una planta que se valor mucho en el mundo de la moda masculina.

El trío de ases está formado por Andrés Velencoso, Oriol Elcacho y Jon Kortajarena. Andrés y Jon ya ha hecho sus pinitos en el cine, aunque de momento les seguiremos viendo posar y desfilar por mucho tiempo, con un poco de suerte.

En el curriculum de Velencoso figuran campañas para Chanel, Etro, Louis Vuitton, Cortefiel o L'Oreal. Además fue el primer hombre que protagonizó la portada de Elle. Su amplia sonrisa le hace triunfar allí donde va.

650 1200

El porte clásico de Oriol Elcacho así como su mirada serena y su elegancia innata le hace el modelo ideal para lucir trajes. Parece que ha nacido con uno de ellos puesto. Así que no es de extrañar que haya sido elegido como imagen de la campaña de Emidio Tucci para El Corte Inglés.

6a016763dcc86e970b01b8d07e1413970c 800wi

¿Qué podemos decir de Jon Kortajarena que no se haya dicho ya? Mi paisano puso de moda el tupé y las cejas naturales y salvajes entre los hombres, y de él nos gusta todo. Seguro que todavía nos sorprende con nuevas campañas y papeles en el cine.

Portada

Las nuevas caras ( y los nuevos cuerpos)

Siguiendo los pasos de Andrés, Oriol o Jon hay dos modelos que pisan fuerte y que cada aparición en la pasarela de Mercedes Benz Madrid Fashion Week provocan suspiros y temblores de piernas. Ellos son Juan Betancourt y Antonio Navas. Aunque Juan Betancourt nació en Cuba, toda su carrera la ha realizado aquí. Entre sus trabajos más conocidos están Xti, Morellato y Tom Ford.

1juan Betancourt By Tom Ford For Tom Ford For Men Skincare And Grooming 6

Antonio Navas enamora según lo ves. Desfila con paso firme en las pasarelas de medio mundo: D&G, Jean Paul Gaultier, Missoni, Iceberg o Thierry Mugler, y entre las campañas más reconocidas le hemos visto posar para Dolce & Gabbana, Zara, Desigual o Giorgio Armani.

Dgcollection25

¿Y cuáles son los nombres del futuro? Nos gusta Diego Moncada, su estilo andrógino se vende muy bien en el mundo de la moda actual y seguro que su carrera en Londres le sirve para situarse internacionalmente, y en España le hemos podido ver en un anuncio de U de Adolfo Dominguez.

Diego Moncada

Otro nombre a seguir es el de Andrés San Juan, cuya belleza atípica resulta muy fotogénica y nos hace pensar en un fotografías del pasado. Protagonizar un spot para el perfume 212 de Carolina Herrera es una buena tarjeta de presentación.

Andres

River Viiper nació en Ibiza, aunque su madre es finlandesa. Desprenderse de la etiqueta de ex-novio de Paris Hilton no parece fácil, pero sus trabajos le están situando en un buen puesto. Desfila, sale en editoriales de moda, y protagoniza campañas para Calvin Klein, American Eagle, Macy's, Versace. Tiene futuro.

River Viiperi Delf N Canomanuel Spanish Male Model Profile Editorial Runway Naked Hot Body Men Magazine Www Izandrew Blogspot Com 1066

Fotos | Uno models

En Trendencias Hombre | Señores... y estos han sido los cinco mejores modelos masculinos del 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos