Compartir
Publicidad

¿Es posible que ganemos estilo con los años?

¿Es posible que ganemos estilo con los años?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque numerosas marcas se empeñan en trabajar solo con millennials para rejuvenecer su público, el streetstyle nos muestra que el estilo mejora con la edad. Los looks de los hombres "maduros" tienen mucha más personalidad, más originalidad y más atrevimiento sin necesidad de tener una silueta perfecta. Será que con los años obviamos las tendencias del momento para lucir lo que verdaderamente nos gusta, lo que refleja nuestra personalidad, lo que nos sienta bien y tras años de prueba y error acabamos encontrando nuestro fondo de armario perfecto.

Usamos una y otra vez prendas con las que nos sentimos cómodos y acaban convirtiéndose en parte de nuestro estilo y de nuestra esencia, son prendas con solera que envejecen bien, algo así como la cazadora de cuero de Indiana Jones. Abrigos, cazadoras y chaquetas que forman parte de nuestro ADN.

Estilo Edad 1
Estilo Edad 2

Según maduramos nos importa menos lo que otros piensen de nosotros y quizás nos atrevamos más a hacer combinaciones un poco locas o a utilizar complementos inesperados. Con más edad volvemos a los clásicos del estilo dandy, que siempre resulta elegante y que nos da un aire caballeresco que tan bien suele sentar, aunque de jóvenes puede resultar algo desconcertante.

Estilo Edad 4
Estilo Edad 5

En definitiva, que el estilo no entiende de edades y que con los años aprendemos a manifestar nuestra personalidad vistiendo.

Estilo Edad 7
Estilo Edad 8

Fotos | Thousand yard style, Men in this town

En Trendencias Hombre | Modelos mayores de 50 años: la edad no les resta atractivo, se lo suma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos