Compartir
Publicidad

¿Es Michael Phelps el nuevo ex-deportista mejor vestido? Quizá sí, porque su estilo nos encanta

¿Es Michael Phelps el nuevo ex-deportista mejor vestido? Quizá sí, porque su estilo nos encanta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay personajes de ámbito deportivo que han probado el éxito a tan temprana edad y que ahora pueden darse el lujo de incursionar frente a las cámaras. El multi-medallista Michael Phelps es un ejemplo de ello, y que después de ganar infinidad de medallas en las competencias de natación en distintas edición de los Juegos Olímpicos, ahora se mueve como pez en el agua sobre las alfombras rojas, y es que en tan sólo dos días nos ha dado pista de que un nuevo ícono ha nacido. ¡Tiembla David Beckham!

Para su aparición en los ESPYS, premio que se otorga a lo mejor del deporte en Estados Unidos, Michel lució un look color gris a cuadros con complementos en tonalidad marrón como lo son los zapatos en piel con puntera difuminada y el cinturón, que contrastaban con una llamativa corbata amarilla un poco ancha para la solapa de su chaqueta, ¿combinando primavera y un adelanto de otoño en un solo look? No es mala idea.

 Es Michael Phelps El Nuevo Ex Deportista Mejor Vestido Quiza Si Porque Su Estilo Nos Encanta 2

Y tan sólo unos días después se presentó también en la red carpet de los Kids Choice Awards con un outfit mucho más fresco: pantalón blanco con blazer de lino y camisa sin corbata, combinando unos sneakers también en color azul, llevando en ambos looks el mismo cinturón en piel.

 Es Michael Phelps El Nuevo Ex Deportista Mejor Vestido Quiza Si Porque Su Estilo Nos Encanta 3

¿Qué te parece Michael Phelps como nuevo ícono fuera de su ámbito deportivo? Si bien no ha hecho muchas apariciones públicas desde su retiro de las piscinas, no podemos negar que cuando de una ocasión especial se refiere, sabe cómo vestirse y darnos inspiración para los looks de temporada.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Polo Ralph Lauren lanza una línea de camisetas de edición limitada sólo para coleccionistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos