Compartir
Publicidad

¿Es el look de Justin Timberlake en la Superbowl el peor con el que le hemos visto jamás?

¿Es el look de Justin Timberlake en la Superbowl el peor con el que le hemos visto jamás?
0 Comentarios
Publicidad

Mira que Justin Timberlake suele ser todo un ejemplo de estilo. Cuando hay que lucir traje o smoking el cantante y actor lo hace como nadie, de manera impecable. Si hay que lucir informal él también sabe cómo hacerlo con el rollo tan cool que lleva siempre. Pero ayer, ante una audiencia millonaria mundial, en la Super Bowl nº 52, Justin Timberlake defraudó.

Para su actuación en el descanso de la Super Bowl, en la que cantó varias canciones de su repertorio, y emocionó al público tocando el piano y rindiendo un homenaje a Prince, escogió un look con excesivos estampados.

Justin Timberlake 2

Por un lado llevaba una camisa con print de ciervos de Stella McCartney, combinado con pantalones con estampado de manchas, deportivas blancas, y una chaqueta con print a juego que luego cambió por una biker de cuero con flecos. Para rematar el looks escogió unas deportivas blancas y un pañuelo rojo al cuello con el que parecía que iba a atracar un banco en lugar de realizar una actuación, que, por otro lado, fue fantástica.

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Los Black Eyed Peas reúnen a Jaden Smith, Justin Timberlake, A$AP Rocky y otras celebrities para cantad todos juntos #wheresthelove

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio