Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuesta Mensencia: elige a los hombres mejor vestidos del 2009

Encuesta Mensencia: elige a los hombres mejor vestidos del 2009
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como bien recordaréis hace unos días nos hicimos eco de la lista elaborada por la revista británica GQ con los que a su juicio fueron los hombres mejor vestidos del 2009.

Una lista bastante polémica y controvertida con varios nombres en los que resulta difícil justificar su aparición. Es por ello que hemos decidido que ahora seas tú quien tenga la última palabra y nos ayudes a elaborar la lista definitiva, la lista Mensencia de los hombres mejor vestidos del 2009.

jude_law_robert_downney_jr_look-3.jpg

Para ello os dejaremos con una lista de 15 personajes que según nuestra opinión hemos considerado como los mejores vestidos del 2009. Ahora es vuestro turno y nos digáis quien es el mejor vestido, quien es ese hombre Mensencia que realmente merece tener ese reconocimiento por todos vosotros.

rafa-en-palacio.jpg

En la lista no faltan los estilos más clásicos como el de Daniel Craig o Rafael Medina pasando por la elegancia personificada en nombres como Tom Ford, George Clooney o Brad Pitt, aunque ultimamente nos haya asustado con algún que otro look, como el que lució en el festival de San Sebastián.

tom_ford_venecia_2009-8a.jpg

Los íconos de la moda más casual como David Beckham y Jude Law tampoco faltan a esta revisión de hombres mejor vestidos que completamos incluso con nombres propios del panorama nacional como Pep Guardiola o Andrés Velencoso que recientemente nos sorprendió con su look para estas pasadas Navidades.

guardiola_head007271_display.jpg

Y también hemos añadido nombres que saben dar una vuelta de tuerca a los cánones del la moda más clásica, dejando claro que la innovación y el estilo a la hora de vestir no es cosa de unos pocos, como es el caso de Mark Ronson o Alex Turner cantante del grupo The Artics Monkeys(imagen inferior).

alexturneralexachungarrivingheathrowia5qdknzktpl.jpg

Estos tan sólo son unos pocos candidatos, la lista la completan bastantes nombres más, así que ha llegado tu turno y votes por nuestro hombre Mensencia del pasado 2009. ¿Con quién te quedas?

NOTA: La encuesta ya ha finalizado. Puedes ver los resultados finales en este post

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos