
Puede que su tía Hillary Clinton no haya ganado las elecciones, pero a su sobrino Tyler Clinton le puede esperar un prometedor futuro como modelo. Acaba de fichar por IMG models, una de las compañías más potentes de representación de los nuevos talentos de la moda, y ya está haciendo los pinitos en algunas campañas. Este chico con pinta de no haber roto un plato en la vida, saca partido de su tupé y de un estilo american way of life en su Instagram.
Desde luego sin camiseta tiene potencial, y sus ojos claros también le pueden ayudar a despuntar en un sector donde cada vez importa menos el aspecto físico y más el carisma, lo bien relacionado que estés y tu potencial en redes sociales. El caché de los modelos ahora se mide más por followers de Instagram que por campañas, portadas o desfiles realizados, y pertenecer a la familia que pertenece, es obvio que ayuda.
Tyler Clinton captó la atención de las redes sociales cuando apareció junto a su tía Hillary cuando ésta aún era candidata a la Presidencia de los Estados Unidos, y desde entonces sus carrera ha subido como la espuma. Tyler tiene 22 años, se acaba de graduar de la Universidad de Loyola Marymount y es hijo de Roger, el hermanastro de Bill Clinton. Su mirada nos recuerda un poco a la de Mark Wahlberg cuando modelaba para Calvin Klein.
Fotos | Instagram @tclint
En Trendencias Hombre | Estos son los 10 modelos masculinos del año, según Vogue