Compartir
Publicidad
Publicidad

El Santa Claus más sexy y elegante que hayas visto jamás está en Toronto

El Santa Claus más sexy y elegante que hayas visto jamás está en Toronto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Cómo ha cambiado Santa Claus! La estrategia del centro comercial Yorkdale en Toronto es presentarnos un Papa Noel muy en forma, sin rastro de barriga, que cuida su pelo y su barba con productos Kiehl's y Holt & Renfrew y que cambia su tradicional traje rojo por elegantes trajes de terciopelo, de estampado tartán y por los abrigos mejor cortados y confeccionados. Una campaña de marketing de lo más acertada ¡yo quiero un Santa Claus así que me traiga los regalos!

Además, animan a hacerse selfies con el Santa Claus fashion y cada vez que etiquetes a #YorkdaleFashionSanta, el centro comercial donará 1$ a la Fundación de niños enfermos. Un Santa que presume de mochilas Fendi y Giuseppe Zanotti.

Fashion Santa Green W724

El encargado de dar vida a este Santa Claus tan sexy es Paul Mason, un modelo que habitualmente luce esta barba tan cuidada. El mayor peligro que veo es que ahora no solo los niños querrán sentarse en sus rodillas, sino que puede tener una larga cola de fans de un Santa tan atractivo.

Fashion Santa Velvet W724

Vía | Glamour

En Trendencias Hombre | El famoso tailleur Chanel no es sólo para chicas, durante el desfile París en Roma lo lucieron también los chicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio