Compartir
Publicidad

El príncipe Carlos Felipe de Suecia anuncia su futura boda vestido de azul

El príncipe Carlos Felipe de Suecia anuncia su futura boda vestido de azul
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El príncipe azul dice que se casa. En fin, permitidme el chiste fácil, pero lo cierto es que uno de los príncipes más guapos de Europa, el príncipe Carlos Felipe de Suecia ha anunciado que se casa para el próximo verano con su novia Sofía Hellqvist con un elegante traje azul. Tendremos boda real a la que seguro que asistirán los reyes Felipe VI y doña Letizia, por primera vez como reyes en una boda.

Carlos Felipe de Suecia, de 35 años, es el hermano mediano de la futura reina de Suecia, Victoria y de Magdalena de Suecia, que ha sido madre recientemente. Lo que parecía un romance pasajero con Sofía Hellqvist (recordemos que fue ganadora del Gran Hermano sueco hace años y ha trabajado como stripper), se ha convertido en una relación que ya va para los 5 años y que va a terminar en boda.

Para las grandes ocasiones, el príncipe sueco ha lucido elegantes fracs, así que me imagino que para el día de su boda, veremos a Carlos Felipe vestido de una manera similar a esta.

carlos felipe suecia

El príncipe es un gran deportista, y aficionado al atletismo, al fútbol, a la natación, al esquí y a la navegación a vela. También los coches y el automovilismo están entre sus intereses, de hecho, Carlos Felipe tiene licencia para competir y ha participado en alguna carrera oficial.

carlos suecia

Fotos | Gtres

En Trendencias Hombre | Johannes Huebl y Olivia Palermo se han casado y resulta que sí hay hombres a los que les sienta bien el traje blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos