
Con la bajada de la bajada de la temperatura los estilismos de calle se van abrigando cada vez más, y es que aunque estamos teniendo un otoño bastante light, los primeros días de frío reclaman rescatar de nuevo los abrigos, prendas de punto y accesorios puramente invernales, como los gorros y las bufandas. Una semana más repasamos algunos de los mejores looks de calle.
Las prendas de aspecto rústico han hecho furor en las pasarelas, es tiempo ahora de llevar la tendencia a la calle. Giuliano en Zurich combina un abrigo de piel en color arena con forro en marrón, con pantalones vaqueros ajustados, camisa y jersey de punto calado en diferentes tonos grisáceos y lo adorna con un discreto collar dorado. Apuesta por la mochila de piel como esta en negro, uno de los must have de temporada, y sin caer en la ultra-combinación unos zapatos abotinados en marrón.
Ya te dimos buena cuenta de ello, y es que el estilo militar es otra de las tendencias más representativas de la temporada, y una de las prendas clave del estilo es sin lugar a dudas el abrigo militar de corte recto y doble botonadura. Hoy analizamos tres estilismos de calle basados en esta necesaria prenda.
Brian en Moscú elige uno de corte clásico, con largo por debajo de la rodilla y grandes solapas en color verde, que combina de manera muy acertada con pantalones pitillo negros, botines puntiagudos, jersey de punto de canalé y pañuelo de aspecto arrugado, el anillo de plata con piedra de onix da un toque de estilo al conjunto.
Oleg también en Moscú prefiere el color camel, uno de los tonos básicos del otoño, el suyo de largo tres cuartos se adorna con trabillas en los hombros y lo enmarca con un cinturón estrecho color marrón a juego con un bolso bandolera de piel y zapatos con cordones en color chocolate. Un jersey de voluminoso cuello alto se conjunta con los calcetines y los pantalones de vestir ligeramente enrollados.
Por último Joris en Amsterdam apuesta por un abrigo militar en tono beig que combina con pantalones grises, camiseta de manga larga a la que superpone una camisa en un intenso color cereza y un gran cuello de punto en color negro. Los botines de piel con hebillas, el bolso de lona en gris marengo y varios anillos en plata de aspecto vintage para completar el look.
También te hablamos hace poco de las capas y ponchos como prendas clave para este invierno, una muy buena opción para salir de los abrigos tradicionales o los cortes de siempre. Una interesante propuesta es esta que nos presenta Mitchell desde Estocolmo, un híbrido mitad abrigo mitad capa, con volúmenes en los bajos y mangas tres cuartos. Se abriga los brazos con manguitos de punto y su cabeza con un gorro de pelo de inspiración rusa en color marrón.
La escala de grises está de plena actualidad en infinidad de looks otoñales, por ser un tono de lo más versátil y además fácilmente combinable. así por ejemplo conjunta un abrigo de corte recto de lana jaspeada con unos vaqueros oscuros, un pañuelo de algodón, junto a unos zapatos apuntados, como Dan en Berlín.
Terminamos con punto, el tejido estrella de la temporada, y si es de aspecto retro mucho mejor. Liam en Berlín apuesta por el de ochos de un jersey de cuello redondo que combina con gorro a juego, pantalones vaqueros en color teja y botines en ante color marrón para un outfit otoñal casual pero con mucho estilo.
En Mensencia | https://www.trendenciashombre.com/sport/el-mejor-street-style-de-la-semana-xxxiii
Fotos | look book, Still in Berlin, Dam Styles, Glamycanon