Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor street-style de la semana (XXVI)

El mejor street-style de la semana (XXVI)
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Cada temporada vemos en los desfiles, campañas y editoriales con diferentes propuestas estilísticas que vamos adaptandon a nuestra indumentaria, otras veces los diseñadores se inspiran en las tendencias urbanas y las trasladan a espectaculares desfiles, es la gracia del street-styling.

Un intercambio creativo, a veces práctico, cuando no sabes que ponerte y echas mano de algún sartorialist que te ha encantado, y en otras ocasiones hasta gracioso, algunos looks realmente lo son. Y es que en la libertad y gusto personal están las claves del estilo de calle.

El terciopelo es un tejido con el que personalmente he tenido una relación difícil, un amor-odio inexplicable, en ocasiones me ha apasionado y en otras lo he denostado. Viendo este look de americana adornada de pañuelo en burdeos, combinada con camisa de cuadros en azul klein, vaqueros en clásico azul denim y zapatos de cordones en marrón con cinturón a juego, tengo que reconocer que me encanta de nuevo.


s

El estilo college esta de plena actualidad, escudos, pantalones de pinzas, camisa y chaleco, estilismos más bien propios de colegio privado, pero adaptados a la moda urbana. Los resurgidos cuadros vichí, junto con el punto trenzado es todo un acierto.
Rojo y azul como colores complementarios contrastan a la perfección, si además combinas el bolso con la parte de arriba y las gafas con los zapatos, el resultado es perfecto. La única pega, todo el mundo te verá como el empollón de la clase, claro que esto no tiene porque ser malo, que el nerdsimo es muy tendencia.

s

Un look que no falla es el socorrido estilo navy, del que tanto hemos hablado este verano, ahora que acaba, y acercándonos al otoño, ánade una blazer marinera y combina tu mítica camiseta de rayas con el bolso.
Los pantalones chinos cada vez más van tomando protagonismo en las calles, que el jean está muy bien, pero hay que cambiar. Como nota de estilo el recurridísimo remangado, que por cierto ya empieza a cansar.

s

Aunque no entiendo muy bien este look, reconozco que me gusta, perfectamente conjuntado cromáticamente, camisa blanca, pantalón de vestir negro y tench en crudo, hasta ahí bien, pero el maletín de ejecutivo y la pajarita de smoking, no lo termino de ver.
Yo hubiera elegido una más casual sobretodo tratándose de un estilismo de día, si por el contrario nos encontramos ante un outfit nocturo, que tampoco lo sé, hubiera prescindido del maletín, pero vamos entre gustos…

s

Un revival cincuentero cincuentero el de este chico que combina amplios pantalones negros de pinzas con camisa de manga corta y zapatos bicolores a lo gatsby, las gafas rayban clubmaster y el ligero tupé conjuntan a la perfección en este total look vintage.
s

Siguiendo en la misma década pero con un aire mucho más rocker, la chaqueta ‘perfecto’ de cremalleras customizada con tachuelas es parecedísima al nuevo modelo presentado por Burbery Prossum para la próxima primavera.
Sino puedes esperar a tenerla animate con la remalladora y ponte a poner tachuelas tú mismo. Las rejillas, los pantalones rotos y los zapatos creeper potencian la imagen de chico malo, con la cara de bueno que tiene, es pura pose.

s

Muchas veces los jóvenes nos creemos el ombligo del mundo de la moda, y tendemos a pensar que somos nosotros los más estilosos, por eso me encanta ver a hombres maduros, que preocupados por las tendencias, o no, simplemente estilo propio, nos sorprenden con looks como este.
Pantalón tobillero
y americana cruzada en azul grisáceo, chaleco marrón, camiseta blanca, accesorizando con pañuelo retro de estampado paisley y un toque muy urbano con unas viejas vans desgastadas, ¿no te encantaría ver de esta guisa a tu abuelo?.

Fotos | Street Peeper, Syle Cout, look book
En Mensencia | El mejor street-style de la semana (XXV)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos