Publicidad

El mejor street-style de la semana (XLIV)

El mejor street-style de la semana (XLIV)
9 comentarios


Volvemos a la carga con una de las secciones más esperadas de mensencia, el street style de la semana, una selección de algunos de los mejores looks que hemos sacados de los portales de tendencias de calle más populares de las ciudades más cosmopolitas. Londres, Paris, Lisboa y Milán son los enclaves de las imágenes de hoy. Un popurri de tendencias que pueden gustar más o menos, pero en cualquier caso son siempre inspiradoras. ¡Comenzamos!

El primer outfit protagonizado por este rubio de ojos pardos que parece ser bastante alto, nos muestra una interesante mezlca de estilos, también de tejidos que respetan una color combinación muy armónica.


style

Marrón, caqui y blanco como elementos principales mezclados con azul marino y negro. De esta manera un carrot pant de tiro caído se combina en el mismo tono que un gorro de pelo al más puro estilo ruso.

Una camiseta de cuello panadero más una sudadera de aspecto vintage, se abrigan con un pea coat de corte marinero. Los botas militares a juego con los guantes también en piel completan la imagén de este estilismo de aspecto rústico pero muy urbano a la vez.

style

Fillipo uno de los bloggers más famosos de la red se encarga de subir cada semana varios de sus looks en su propio site, que van circulando por la blogosfera como la espuma. Y es que hay que reconocer que el chico, aunque siempre con dejes demasiado posh y marquistas para mi gusto, además de ser muy joven para lucir algunos atuendos a lo gentleman italiano que se planta. Aun así y con eso sus looks son para analizar.

En el de hoy nos propone una paleta de tonos otoñales, donde el color estrella de la temporada pasada, el camel, esta vez en una versión bajada de tono, colorea el elegante abrigo de corte clásico en paño. A conjutno con un jersey en merino de cashmere de cuello pico en vainilla, camisa y corbata de genereso nudo en celeste, más vaqueros desgastados de corte ajustado. Los accesorios doctor bag en monogram de Loius Vuitton que combina a la perfección con las suede boots de ante y unos guantes color amarillo pastel.

style

Desde Paris nos soprende nuestro siguiente protagonista con este atuendo de inspiración dandy, del que para mi gusto le sobra el bolso de mano de Dior. Por lo demás el pantalón de pinzas con volúmenes y corte baggy que se ajusta en los tobilloos color azul tinta, combinado con la también voluble camiseta de algodón en crudo y la gabardina en beige son una interesante propuesta de estilo.
A lo que si además unimos unos zapatos apuntados en negro combinados con los guantes y un fajín-corselete en blanco roto con detalles burdeos, obtenemos una muy buena propuesta de estilo.
style

Como ya sabéis las prendas de acabado deshilachado o deshechas, como ya vimos el pasado invierno en casas como Lanvin, están de plena actualidad. Buen ejemplo de ello el cárdigan de negro de Dae, el cual combina con unos pantalones en intenso color teja, unas Dr. Martens, demasiado elevadas para su altura, y lo remata con un peinado neopunk y varios anillos. Atrevida pero al mismo tiempo buena propuesta.
style

Josh desde Nueva York nos propone este estilismo formado por pantalón cargo en verde militar combinado con jersey de punto en gris marengo y abrigo tres cuartos en tejido denim. El punto del ook lo dotan los accesorios, mini bombín, negro, boslo de loneta en beige, calcetines de franjas naranjas y burdeos y guantes de estilo motorista.

style

Termino con un total look en negro, por los que ya sabeis que tengo predilección, el de hoy nos lo trae Andrew, un apasionado de los fifties como denota su look. Perfecto de cuero vintage con tachuelas, camisa abrochada al completo de corte regular, pantalones pitillo, zapatos puntiagudos, cinturón anudado en denim como única nota de color y gafas clubmaster de Rayban. El peinado un semitupé ladeado con bordes rapados, radical pero al mismo tiempo retro.

Fotos | Style Scout, Street Peeper, Naple Street Style
En Mensencia | El mejor street style de la semana (XLIII)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio